jueves, enero 31, 2013

SKETCHES: Una Valkiria Made In Spain


Soy un tipo de costumbres, eso es algo que quien me conoce sabe muy bien, como cada año y siempre que llega el Expocómic intento ir lo máximo posible para comprar cómics atrasados, conseguir firmas y dibujines y por supuesto estar con los amigos. Ya son muchos salones de Madrid seguidos y uno va adquiriendo las citadas costumbres.

Pues bien, una de ellas que llega cada año es ir al Stand de Aleta y saludar a la buena gente que allí suele congregarse y en especial a Jordi Bayarri, autor cuya obra sigo de manera entusiasta y completista, además dada su alta productividad todos los años tiene un par de cosillas que ofrecer, y personalmente si es un nuevo capítulo de Entre Tinieblas, pues mucho mejor.

No lo he comprobado, pero Jordi es posiblemente el dibujante del que tengo más sketches, de hace un par de años es esta sensacional Valkiria, si os preguntáis porque este personaje y no otro, pues es muy sencillo, en primer lugar me gusta mucho y en segundo porque ya tengo tantos dibujos de este autor que se me van acabando las ideas y no me gusta repetir... personajes.


No hay comentarios: