martes, enero 15, 2013

TODOS TENEMOS UN PASADO...LOS HEAVYS TAMBEN XD

 


De piedra me he quedado al ver esta foto que circula por la red social por excelencia. Desconozco si es un fake o no, me da que es una recopilación verdadera porque muchos de los chavales se parecen mucho a sus contrapartidas adultas, pero es que tiene telita.


¿Qué me dicen de la pinta de pardillo de Chester Bennington de Linkin Park? ¿De la cara de niño bueno de Tom Araya? ¿Del pelo afro de Dimebag Barrell o Tom Morello? ¿de la sonrisa perturbadora de Kurt Cobain? o simplemente de la pinta inclasificable de Marilyn Manson, de este no hay nombre verdadero.

Algunos desde luego son clavaditos. Esa boca desencajada de dimensiones imposibles de Steven Tyler, los dientes gigantes de James Hetfield (que bien podría ser hijo de Gary Busey) o la cara de pasado de rosca dle joven Axl Rose.


Desde luego no tiene desperdicio. Hay otros que acostumbrados a sus máscaras o maquillaje a la hora de actuar es más díficil sacarles el parecido como Vincent Fournier de Alice Cooper, Gene Simons de Kiss o Corey Taylor de Slipknot.

Y para terminar me pregunto ¿cuantos de estos sabrían que serían músicos famosos en el futuro? Por cierto, de los musicos de bandas de chandalmetal ando bastante perdido así que ignoro si se parecen o no.

3 comentarios:

XAVI dijo...

Bennington tiene una cara de "pardillo hostiable" que es demasiado.

Hetfield la tiene de niño bueno, al igual que Axl Rose. Hetfield está para preguntarle - "Es que vienes de misa?".

La pinta de Mr. Simmons es la de trabajar de oficinista o en un banco...

Y Alice Cooper, francamente, le das una guitarra, lo pones entre George, Ringo, Paul y John, y parece el quinto Beatle.

DAMABLANCA dijo...

Hasta tienen pinta del cuadro nerd de la escuela=)
Reconosco a Axel y a Hetfield de Metallica. No me puedo creer que ese sea Chester... aunque tiene aires. Kurt es un primor,pero es el que tiene mas pinta de travieso junto con Steven, jeje, cuando lo vi creí que era fotoshop lo de la boca. Es que ese tamaño para ser tan jovencito...=)))

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

Xavi: Si jejeje, pero yo creo que Hetfield ocultaba ya algo. Y simons como buen judio estuvo obligado a seguir la tradición familiar... que es banquero efectivamente XD

Alice Cooper es un tipo con clase, nunca debemos olvidarlo.

Damablanca: Esa boca es algo desproporcionado.... puede comerse un autobús de canto XD