martes, febrero 12, 2013

¿DÓNDE SE METE WESLEY SNIPES?



Pues está en la trena. Si amigos, a veces la justicia es implacable y no falla sólo a favor de los más débiles. Resulta que al bueno de Wesley junto con algunos de sus colegas se le había pasado pagar impuestos y defraudar a hacienda durante unos cuantos años y en el pasado 2006 todo se destapó y tras no conseguir que se aceptase la fianza y apelaciones varias, Mr. Snipes terminó con sus huesos en la cárcel en junio de 2011, pero tampoco será una larguísima condena porque estará entre rejas sólo hasta julio del 2013.

Que sus fans no se preocupen que Stallone ya lo está esperando y afirma que formará parte de la tercera entrega de Los Mercenarios que ya ha confirmado también a Jackie Chan y Nicholas Cage así como la baja de Chuck Norris.

Noticias varias a parte, he de admitir que me ha sorprendido mucho que acabasen encerrando al famoso actor, porque escándalos hay muchos y poco son los que acaban pagando minimamente, no voy a entrar en mayores valoraciones porque tampoco he investigado mucho sobre el caso y este tampoco es lugar para ello.

Esperemos que este tiempo a la sombra le haya ayudado a replantearse su carrera, a mi personalmente es un actor que me cae simpático pero que no levantaba cabeza desde el batacazo de Blade Trinity con multitud de proyectos que han acabado directamente en el mercado de venta directa quedando atrás (muy atrás) los tiempos de gloria del actor con papeles como Malcolm X, Fanático, Priscilla Reina del Desierto, Demolition Man, Los Blancos no la Saben Meter, Atraco al Tren del Dinero, Pasajero 57 o la mencionada saga de Blade.

Fue precisamente con la tercera entrega con la que salió a relucir el mal carácter del actor. Se negaba a compartir plano con Ryan Reynolds porque éste le quitaba protagonismo (como si la actuación de Reynolds hubiera valido lo más mínimo) y se enfrentó continuamente con David Goyer, quien le invitó a salir del rodaje y usar un extra suyo para completar todas las escenas.

Todo un pieza. Esperemos que se enderece ya que como se puede ver por la lista de películas era un actor todo terreno.

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Que bueno lo de que le invitaran a dejar el rodaje. Ahora ni siquiera sería sustituido por un doble, usarían un efecto especial o algo parecido como el gato ese que salía en El último gran héroe.

Por cierto que el que creo que también esta a la sombra una temporada es John McTiernan. Eso me apreció leer hace unos días.

Anónimo dijo...

http://www.elseptimoarte.net/prision-para-john-mctiernan-9245.html
leñe pues es cierto.

Yota dijo...


Gracias por el comentario.

Spider: Esa referencia me ha ganado, dentro de poco empezaré un sección de cine noventero que será inaugurada por esa película precisamente.

Anónimo: ¿Por qué iba a mentir? XD

Camisetas y Regalos dijo...

Ya, yo también lo había leído en la Wikipedia hace unos meses, y me pareció curioso.

Incluso antes de enchironarle le hizo una entrevista Larry King, que se puede ver en YouTube:
http://youtu.be/7eU-Ohc-sWU

Lo bueno, es que ya pronto le sueltan.