viernes, febrero 08, 2013

¿DRAGON BALL A COLOR? Shut Up and take my money!


Pues eso amigos ¿Dragon Ball a color? Edición limitada, empezando por la saga de los Saiyans con la llegada de Radiz a la tierra, la (primera) muerte de Goku, la relación maestro-alumno de Picolo y Son Gohan, Vegeta... ¡COMPRO!
 

Así de simple, según parece Shueisha todavía tiene muchas ideas para exprimir la gallina de los huevos de oro que supone una obra tan mítica como Dragon Ball, además de las distintas reediciones, la versión Kazemban, la definitiva en caja dura y cofre, ahora llega a color. Primero tres tomos con la mencionada etapa de los Saiyans, luego otros cinco con la de Freezer y en el futuro la de Célula y Bubu.


Enciman anuncian que habrá precuela de toda la obra, que desconozco si estará realizada por Akira Toriyama. Toda una locura, en España supongo que acabará siendo editada por Planeta, editorial de la que doy por hecho que no tienen intención de desperdiciar una oportunidad como esta para seguir sacando pasta de los frikis como yo.


Y muy friki de Dragon Ball además. Tengo tres ediciones completas, en grapa tengo los 58 números de la serie roja y los 156 de la serie blanca mezclada con algunas de la reedición amarilla. En tomo tengo los 42 volumenes de la primera edición en este formato y luego he ido comprando poco a poco la mencionada Kazemban de 34 números.

Que ganas por Dio, que ganas.

4 comentarios:

el elegido dijo...

buenos dias maestro.
yoo si sale en catalan picara como buen friky que soy.
que tengas buen fin de semana

Mcfly dijo...

joder eso ya se invento hace muxos años. Salieron albums super resumidos de la saga de bu a todo color. Pero ya que quieren colorear todo el manga, que empiezen por el principio, que es la mejor saga y tiene las cosas mas locas (como tao pai pai que viaja en columna y te mata con la lengua)

Natán dijo...

Pues yo no pago ni un duro por esta mierda, menudo sacacuartos, si quiero un Dragon Ball coloreado me cojo los plastidecor y me pongo a ello que seguro me queda más bonito, y de paso me ofrezco para colorear vuestras colecciónes de manga por un módico precio.

Aqui una muestra

http://image.yaymicro.com/rz_1210x1210/0/4c7/nice-child-draw-4c7d0e.jpg

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Juanky: Pues hombre no se si saldrá en catalan, dependerá de la tirada que hagan, pero apostaría porque si.

Mcfly: Pero aquello fueron los animecomics, que adaptaban en plan fotonovela las ovas, noes mismo. Yo es que la primera saga me gusta, es divertida, pero me quedo con la épica de los saiyans.

Natán: Jajaja, yo tengo un par de prestigios de la serie roja coloreados por mis sobris.