viernes, febrero 01, 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS RON FRENZ. Lo celebramos con una galería

 Pues eso amigos, que tal día como hoy hace 53 años nace Ron Frenz, uno de esos autores con tablas, con escuela y oficio todoterrenos que son capaces de dibujar cualquier serie y siempre con buenos niveles de calidad. Son miles de páginas las que componen su legado que día a día sigue aumentando.

Lleva metido en esto desde comienzos de los ochenta y generalmente su arte ha estado ligado a Marvel y concretamente a Spider-Man y durante la última decada ha sido el encargado junto a Tom de Falco de enamorarnos de ese genial personaje que es Spider-Girl.

Recientemente se le ha podido ver arreglando algunos de los desaguisados del New 52 de DC como el Team 7, también se dedica a franquicias como G.I.Joe y portadas para reediciones de material antiguo. Os dejo con una selección de sus comissions, bastante económicas creo, que más me han gustado.














  



5 comentarios:

Natán dijo...

No barajamos hace un tiempo marcarnos un Ron Frenz en grupo? Porque esas comissions tienen muy buena pinta... A mi su rollo clásico me mola bastante y, no preguntes por qué, guardo buen recuerdo de Thunderstrike

XAVI dijo...

gran colección de dibujos. Me encantan la "MJ" y los PARKER (el niño tiene cabeza de bombilla . ¡Como su padre! XD XD XD!! Lo siento, una pequeña broma a costa del bueno de Peter.

Frenz siempre es bien recordado. Cuando veo sus dibujos me acuerdo inmediatamente de Spider - Man y del Duende (Hobgoblin Lives).

Lo del "nuevo" Team 7, bueno, yo recuerdo al antiguo (de hecho tengo los tres libros) y bueno, debían darle una oportunidad a sus miembros y al background que tenían (Operaciones Internacionales, el espionaje).

Yota dijo...


Gracias amigos!

Natán: Coño es cierto! en el FB! su Thunderstrike es muy bueno, lo inédito en España es cojonudo, ojalá algún día pudiesemos ver los 24 números editados en Castellano, pero lo dudo la verdad.

Xavi: Pero es entrañable, creo que de los pocos dibujos con los Parker al completo. A mi me gustaba mucho todo lo del Team 7, pero claro ahora eso ya no vale nada, de hecho no vale nada desde antes incluso de Flashpoint

XAVI dijo...

En referencia a G.I. Joe, creo que lo último era un ANNUAL sobre un grupo renegado de CRIMSON GUARDSMEN.

Yota dijo...


oO ni idea, pero esos personajes estaban dentro de mis vilanos favoritos!