martes, febrero 05, 2013

JIM CARREY RINDIENDO HOMENAJE A SILVESTER STALLONE



Una de las secciones que más me gusta escribir de este blog es la de los homenajes en portadas y cubiertas de cine, cómic, discos, revistas... es cierto que la tengo un poco olvidada debido al curro que supone hacerla normalmente. Pero hoy vamos con otra variable, así que de maner ligerita que no todo tienen porque ser post sesudos y largos os dejo con la imagen inicial de la película Máximo Riesgo, una de mis películas de acción favoritas de los noventa donde vemos a Stallone fallando como el héroe de turno.


Un par de años más tarde se estrenó la secuela de Ace Ventura, era la época en que Jim Carrey partía la pana y estaba a un tris de convertirse en el actor mejor pagado del mundo. Lo cierto es que sus películas de aquella época eran muy divertidas y luego tuvo incluso algunas muy buenas como El Show de Truman y Olvídate de Mi. El caso es que la imagen inicial de "Operacón África" fue este homenaje nada disimilado a Máximo Riesgo.


Si se que no me lo he currado nada, pero es que ultimamente no tengo demasiado tiempo. Sorry.

2 comentarios:

el elegido dijo...

buenos dias.
si te lo curras hombre y vere ace ventura y maximo riesgo esta tarde que no salgo,por cierto en barcelona ya salio el batman y superman nro 10 te aviso por si no as ido todavia a por ellos.

Yota dijo...


Gracias por el comentario JK!

Espero que hayas disfrutado con su visionado, ayer yo estuve haciendo de canguro y precisamente echaron Maximo Riesgo, sigue envejeciendo bien.

Superman no la sigo, pero tengo que pillarme el 10 de Batman, gracias!