domingo, febrero 24, 2013

Y MIS OSCARS DEL 2013 SON PARA....

Hola amigos, como cada año, o al menos como cada año que me acuerdo, he confeccionado mi lista de ganadores de los Oscars, basada única y exclusivamente en mis gustos personajes. Solo he seleccionado películas que haya visto en el cine y que haya visto en 2012. Imagino que más de uno me querrá lapidar cuando lea esto, pero oigan, este es mi blog y no obligo a nadie a leerle (bueno a casi nadie jeje). No hay cine de autor, ni intimista, ni drama ni cosas así, que mis buenos leuros me cuesta cada entrada de cine. Las triunfadoras de la noche han sido los Vengadores y Skyfall, aplausos para ellas.

Espero vuestras opiniones y/o pedradas
 
 

Mejor montaje de efectos sonoros: Los Vengadores
Mejor mezcla de sonido: El Caballero Oscuro, la leyenda renace


Mejor música original: The Amazing Spider-Man
Mejor maquillaje: El Hobbit


Mejores efectos especiales: Los Vengadores
Mejor montaje: John Carter de Marte


Mejor vestuario: Rock of Ages
Mejor dirección artística: El Hobbit


Mejor fotografía: Skyfall
Mejor guion adaptado: Argo


Mejor guion original:
Looper
Mejor película extranjera: Rec3 Génesis


Mejor cortometraje de animación: Papers
Mejor filme de animación: Rompe Ralph


Mejor actriz secundaria: Emma Stone
Mejor actor secundario: Javier Bardem


Mejor actriz protagonista: Jennifer Lawrence
Mejor Actor protagonista: Daniel Craig


Mejor director: Josh Whedon
Mejor Película: Los Vengadores

2 comentarios:

Kikedck dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Bardem (quizás lo de Emma), y aunque los vengadores fuera la que más me gustó del año ya se sabe que este tipo de películas no van a los oscar a ganar en las principales categorias, igual fue excepción el retorno del rey).

Yota dijo...


Gracias Kike.

Si tio, lo de los OScars es una chufla enorme, yo por eso me monto este post todos los años y escribo basicamente lo que me da la gana XD