viernes, marzo 01, 2013

BRADLEY COOPER TIENE UN PASADO



Buenos días amigos ¿Cómo va? ¿Preparados para el fin de semana? Ya es viernes así que les voy a dejar por aquí un post ligerito y bastante chorra que espero que al menos  les parezca curioso e incluso les saqué una sonrisa.


Hoy día todo el mundo conoce a Bradley Cooper, es uno de los guaperas actuales de Hollywood con sus casi 40 primaveras, acaba de estrenar El Lado Bueno de las Cosas, ha sido Fénix en la versión fílmica del Equipo A y triunfa con la saga “Resacón” que todo sea dicho debería haberse quedado en una sola entrega.


Este caballerete empezó en la televisión en series como The Street y Treks in a Wild World. Creo que inéditas en España, en nuestro país se le empezó a conocer en la serie Alias de la mano de J.J. Abrams. Allí interpretaba al reportero Will Tippin, un paga fantas nivel “maestro” enamorado hasta las trancas de la protagonista Jennifer Garner. Pero la jugada de ser un pardillo no le salió mal pasó de periodista del tres al cuarto, a Yonki y de ahí a agente de la C.I.A, ríanse ustedes del fichaje de Clark Kent por el Planet en Smallville, del instituto al principal periódico de Metropolis sin pasar por la facultad, con dos cojones.


Luego contó con otro papel en la genial Nip/Tuck y de ahí ya se afianzó en el cine donde parece que va para largo porque según parece es un gran actor, quien se lo iba a decir, pero antes de todo esto lucía la pinta que pueden ver más abajo.



Exacto, los más veteranos del lugar le recordarán ¡del anuncio de Amena! Donde salía bailando desquitado como si no existiera un mañana a ritmo de Libre de Nino Bravo o su versión no sindicada.

4 comentarios:

XAVI dijo...

Si, me acuerdo que salía en ALIAS, allí se puede decir que le "Conocí".

De secundario a actor principal. No está mal.

Jerusalem dijo...

Yo recuerdo verle en El tren de la carne (o algo así no me acuerdo del título exacto) donde compartía cartel con Vinnie Jones. Tenía escenas bastante burras.

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

Xavi: le ha ido bastante bien, a mi no soprendería que se llevase algún galaron de los gordos, claro que también me la pela XD

Spider: Se que peli dices, la estoy buscando para darle un tiento

XAVI dijo...

Midnight Meat Train creo que se llama. Bastante... Mmmm.... Morbosa.

PD.

La foto en que sale con la "melenita" parece la de un anuncio de compresas... XD XD XD.