viernes, marzo 08, 2013

CELEBRAMOS EL CUMPLE DE CULLY HAMNER CON UNA GALERÍA DE SKETCHES


 Hoy es el cumple de Cully Hamner (y no Hammer como he escrito toda la vida) uno de esos autores que se prodigan poco pero cuyo estilo es perfectamente reconocible. A mi me encantan sus números de Blue Beetle y desde luego sus lápices son lo mejor de las series de Warren Ellis Down y Red, también es muy recomendable Batman: Teneses y con estos cuatro apuntes he mencioanado casi toda su producción.

Así que como es viernes nada mejor un post vistoso y ligerito, todas las ilustraciones que acompañan a esta entrada pertenecen a dibujos de convención, pero de los que se pagan, a mi la verdad es que me gustan mucho y no me importaría soltar unos eurillos por un dibujete suyo, a ver si un día se viene para Expocómic, aunque sólo sea para ver saltar a sus fans espontaneos de toda la vida XD
















No hay comentarios: