sábado, marzo 16, 2013

MERCHANDISING DEL BATMAN DE TIM BURTON VEN A MIS BRAZOS POR CUTRE QUE SEAS XD


 Un post cortito para el sábado y muy chorra, el otro día mi sobrino de cuatro años que es un pirado de los superhéroes sacó una bolsa de muñecos de PVC, o de goma dura como los llamamos nosotros, y ahí había un buen puñado de cosas heredadas de la otra parte de la familia, a mi se me cayeron los ojos cuando vi las dos piezas mostradas arriba, el muñequito de Batman y el Batmovil original de la película de Tim Burton, con su símbolo en amarillo y negro. Además que tienen grabado el 1989 TDM.

Tras una díficil negociación que me llevó a comprarle un paquete de figuras de Pokemon y un par de sobres de cromos de algo llamado Invizimals conseguí que me los regalase XD, madre mía este sobrino mío va para sindicalista como poco. Desde ya estas dos piezas están en mi estantería de Merchandising chorra o raro junto a todo el grupo de Dragones y Mazmorras (también figuras de PVC), las figuras goma de borrar de Dragon Ball que daban con matutano o un montón de juguetitos de las Tortugas Ninja de los que entraban en los menús infantiles del Burguer King a finales de los ochenta.
 


Y esta foto de aquí arriba no es gratuita pero es que al igual que mi buen amigo Nacho yo fui al Parque de Atracciones hace casi 25 años a hacerme una foto con el batmovil de la película. No reproduzco aquí la foto por verguenza principalmente, Gordi de los Goonies era un tirillas comparado a como estaba yo de gordo XD












4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Te parecerá bonito estafar a tu sobrino de 4 años....XD

Yota dijo...

jajaa, no le estafé, ha hecho un negocio cojonudo!

Lupita Belmonte dijo...

Me gusta bastante la versión de Tim Burton de Batman de 1989, pues está muy bien hecha y es una de las películas que más éxito tuvo de este famoso personaje, tiene una buena historia que te envuelve por completo y no deja que te separes, tiene buenos actores que estuvieron geniales en la interpretación del famoso superhéroe y ésta Ciudad Gótica me parece es la mejor.

Anónimo dijo...

yo tengo el batbovil pero sin logo xD