viernes, marzo 22, 2013

POSIBLES SOLUCIONES AL FINAL DE LA LEYENDA RENACE


Ultimamente y gracias a los comentarios de un amigo de este blog, Xavi, me ha hecho recordar la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, así con el título en español para que quede aún más cutre y lo cierto es que cuanto más pienso en la película más mala me parece, lo siento pero creo que fue un bajonazo con respecto a lo que venía contando en las dos primeras partes.


Seguro que os acordáis de este bicho, el reactor nuclear que usaba Bruce Wayne en plena Gotham para alimentar no se que mierda que había inventado. Seguro que también recuerdan como Talia antes de morir de forma totalmente creíble y coherente le cuenta a Batman un plan que casualmente ya sabía casi todo todo el mundo.



En fin habría quedado mejor si el día lo hubiera salvado ¡Adam West!

Os dejo con el tráiler honesto de Dark Knight Rises y con el final que tendría que haber tenido. Buen fin de semana!



1 comentario:

XAVI dijo...

YOTA, gracias.

Gracias por publicar este artículo y gracias por basarlo en mi comentario, un comentario extenso y pesado, si, pero orgulloso de ello y de escribirlo.

Gracias. Y que por muchos años sigas con este blog.

Joder... ¿A que me he emocionado? Y mira que yo no soy de lágrima fácil....

Un saludo

¡Sigue así!