miércoles, marzo 13, 2013

SKETCHES: Castigando con Leandro Fernández



Poco a poco voy rescatando los sketches que se me quedaron por el camino, éste que nos ocupa es del Expocómic del 2011. Ese año ya me tomé de otra manera lo de conseguir dibujos y sólo madrugué un par días (el año pasado ya ni eso) uno de los objetivos que tenía era Leandro Fernández, dibujante argentino que pisaba la capital por primera vez y además su estilo me gustaba mucho desde sus primeros trabajos en Lobezno o Queen & Country, luego se consagró con Punisher...

Y ese es el personaje que protagoniza este Sketch, la verdad es que ya me gustaba cuando me lo dibujó en su día, pero es que mirándolo hoy primero en el scan y luego en papel creo que es una pasada y además lo dibujó bastante rápido lo que le otorga más mérito. La expresión de la cara, las sombras de la chupa de cuero, me encanta la verdad.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

Jerusalem dijo...

Mola un montón. Yo tengo uno de Leandro Fernandez de cuando fue a Barcelona hace unos cuantos años y creo que es mi favorito.

Anónimo dijo...

Se está publicando Punisher Max en México y me dieron tremendas ganas de conseguir algún original de la serie (dudo mucho que nos visite en el corto plazo).

Gran sketch

Yota dijo...


Muchas gracias por los coments

Spider: Jejeje, de ese salón un colega mío tiene un Lobezno que es la hostia.

Anonimo: Hombre... lo tiene más cerca que volver a España, nunca digas nunca mi anónimo lector