jueves, marzo 28, 2013

SKETCHES: El Mejor Espía del Mundo por Víctor Gómez


El amigo Víctor Gómez tuvo la genial idea a finales del año pasado de hacer dibujos en un formato tan atractivo como peculiar como es el medio folio, perdonadme por no saber las medidas exactas XD, el caso es que se curró unos cuantos que mostraba diariamente en su Facebook (ya tardáis en agregarle) y luego además los vendía a precios realmente irrisorios.

El caso es que un día, hablando me comentó que había dibujado un sketch de Nick Furia y que estaba realmente contento con el resultado, sin dejar que terminase la frase me auto-adjudiqué como comprador del dibujo en cuestión y el resultado es este que corona este post de jueves santo.

Sencillamente me encanta, tanto el uso de la perspectiva en la pistola como la espiral tan característica de James Bond ha quedado realmente bien. 

En breve más y mejor arte de este crak.

3 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

chico, pillaste todas las referencias :D Me alegro que te gustara, tio :)

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo. Quedaron todos muy bien, y según fue haciendo, fueron mejorando.

Ivan Ortiz dijo...

Estupendo trabajo. Quedaron todos muy bien, y según fue haciendo, fueron mejorando. La idea fue estupenda y pasamos buenos momentos charlando con Víctor mientras los mostraba cada día. Por cierto el comentario anonimo es mio, que me lié, se puede borrar