martes, abril 09, 2013

AYER CONOCÍ A UNO DE MIS ÍDOLOS ¡COWABUNGA!


Hoy no tocaba este post, pero da igual, tengo que postear esto y es que amigos, ayer tuve el honor de conocer a uno de mis ídolos, el co-creador de las Tortugas Ninja (personajes reverenciados en este blog) Kevin Eastman, que vino acompañado de Ciro Nieli, productor y guionista de la última serie de televisión emitida por Nickelodeon.

En la web donde participo de manera asidua Nuestros Cómics podéis leer la crónica completa del evento. Por mi parte simplemente agradecer a la organización y los autores su simpatía y amabilidad.

Simpatía que debo reconocer que no me esperaba, no se porque daba por hecho que Kevin Eastman sería una persona mucho más seria y nada más lejos de la realidad, un tipo majete y extrovertido que afirma que la tortuga que más se le parecería sería Michealangelo por su carácter payasete. Su compañero Ciro tres cuartas partes de lo mismo.


Yo me llevé el primer tomo de Las Tortugas Ninja de Norma para que me lo firmase, Kevin se mostró muy contento con el formato y edición y preguntó donde podría comprarse alguno. Me firmó el tomito con una bonita dedicatoria

Pero la joyita fue este dibujo que se marcaron los dos autores y que me parece sencillamente glorioso ¿os gusta? Pues estad atentos que pronto habrá sorpresas al respecto.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Yo le conocí hace unos meses en una sesión de firmas en Londres y me pareció un tio muy majete. También le lleve el primer tomo de Norma y le molo. El dibujo es una pasada.

Mike Lee dijo...

Me alegro de que la charla fuera tan bien y te llevaras ese pedazo de dibujo.
¿Qué tal está la nueva serie de las tortugas que presentaron?

¡Saludos!