viernes, abril 12, 2013

DC DECLARA LA GUERRA A LOS TATUAJES NO SINDICADOS.


Hola amiguitos ¿Cómo acaba el viernes? Ya llega el fin de semana así que seguro que genial. Como suelo hacer muchas veces nada mejor que un post ligerito para una semana que ya termina.

¿Os gustan los tatuajes de DC?

Yo soy más de Marvel, pero ojo si tenéis alguno y os paseáis por alguna convención de cómics de Estados Unidos. Porque a los de la Warner como lo del New 52 se les está empezando a desinflar andan un poco como locos viendo de donde pueden sacar unas perras extras y ahora han declarado que llevar tatuajes con sus personajes es una forma de usar su imagen sin permiso.


Incluso ya han llegado a denunciar a personas en las comicones americanas. Pero claro luego acaban diciendo que si alguien está interesado tendrán expositores y profesionales del arte de tatuar a su disposición.



Como han dicho los fans, “a partir de ahora iremos con camisas de manga larga” y digo yo, se atreverán a denunciar a Jon Bon Jovi por lucir siempre su tatoo de Superman… menos mal que el mío es de Marvel y no se ve…

2 comentarios:

XAVI dijo...

Si no querían que lo de los NEW 52 se les desinflara, que no hubieran empezado con FLASHPOINT. Así de claro.

Estos yankis se las saben todas con tal de exprimir a la gallina de los huevos de oro y sobretodo a la hora de exprimir al respetable.

Madre mía...

Lethe dijo...

No sera una inocentada del Aprils Fool´s?, porque tiene toda la pinta......