lunes, abril 01, 2013

LA VENGANZA DE GORN...O NO.


Hola amigos ¿cómo ha ido la vuelta a la rutina? Esperemos que bien, hoy es lunes y ya va siendo hora de recogerse ¿no? Así que les voy a dejar con un post ligerito de esos que nunca están de más y a ver si se animan más a comentar que esto últimamente está muy muerto jop…

Seguro que recuerdan la mítica batalla entre Gorn y el Capitán Kirk en la serie de televisión de Star Trek, igual si les digo que la confrontación fue entre el legendario William Shatner y un tío con un disfraz de lagarto muy malo lo recuerdan mejor verdad. De todas formas ya habrán visto la foto de arriba XD


Pues ahora esa contienda está de aniversario y como maquinaria para promocionar la prometedora segunda parte de la relanzada franquicia de Star Trek. Pero como ya todos somos tipos civilizados nada mejor que echar la suerte con una partidita a la consola ¿verdad?

Ahora vamos con el video


¿Cómo os habéis quedado? A mi me resulta acojonante, primero ¿qué hace un réptil en el desierto? Se que puede haberlos… pero este tiene pinta de necesitar hidratarse, claro que seguro que tiene alguna charca cercana de puta madre, o puede encontrarla con la misma suerte con la que encuentra ¡un árbol!

Lo mejor es cuando metidos en la acción, el Capitán Kirk en todo un alarde de slow motion evita sus letales puñetazos y se marca un moonwalker que ni el mismísimo Jacko. Pero sin duda el drama, la tensión llega a su punto máximo cuando enzarzados en un abrazo letal Gorn da la impresión de querer pegarse el filete con Kirk. Claro que este es demasiado para una lagartija del Ikea ya que con su hercúlea fuerza levanta una auténtica roca de cartón piedra… el resto otro día, que esta escena da para un monográfico de un mes.

Si os ha gustado el bicho este, tiene página web y todo XD

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

La página que pones al final es del 96. Yo por esas fechas ni sabía lo que era internet.

Vladek dijo...

Me encanta como se rien de si mismos en el video de ellos de mayores.

Y soy yo o me han vendido el juego? XD