miércoles, abril 24, 2013

MICHAEL BAY SE DISCULPA POR ARMAGEDDON


Aunque ya han pasado casi 16 años desde que se estrenase en 1998, Michael Bay vayan ustedes a saber porque, se ha disculpado por la película Armageddon, bueno por parte de la película, en concreto el tercer acto que como bien ha dicho una querida amiga mía, era todo negro, no se veía nada y simplemente los actores se limitaban a hacer que temblaban por las turbulencias gravitacionales…

El caso es que según parece todo tuvo que hacerse en 16 semana lo que debe ser tiempo insuficiente y es que el estudio y la productora querían estrenar a la de ya, además parece ser también que consultó a James Cameron en plan ¿Cómo haces cuando tú te tienes que encargar de todo?, pues aunque al final todo se ha quedado en echar la culpa a terceros, al menos es un comienzo.


Bay afirma también que estaría encantado en regrabar el mencionado tercer acto, y desde el medio original se preguntan que si no es un cambio donde veamos a Optimus Prime saltando al vacío para salvar a Bruce Willis ¿Qué otra cosa podría ser?

Termino aclarando que a mi la película me encanta por muy americanada que pueda ser, os dejo con la pastelosa banda sonora de Aerosmith.

4 comentarios:

Skellington dijo...

Pues yo no me canso de ver esta película...
Y el score (no las canciones de Aerosmith y compañia) es uno de mis favoritos de siempre.

Nacho

el elegido dijo...

hay tanta gente que tiene que pedir perdon sobretodo el director paul w anderson por resident evil.

XAVI dijo...

Hombre, ELEGIDO, ya puestos, que también lo haga Joel Schumacher por "su Batman", La "Catwoman" de Pitof, etc...

Anónimo dijo...

Juass juass, asi que hasta el director me da la razón y el final de la peli es una patata eh?? aunque sea 16 años después me gusta escucharlo. El final le quitaba mucha gracia a la peli sumado a Ben Affleck. jajaja.

Y el guión era previsible, pero si no termina asi probablemente lo hubiera criticado también.