viernes, mayo 31, 2013

CHRISTOPHER LEE EL METALERO


¿Os sentís mayores? ¿Estáis cansados? Pues que os den! Porque estoy flipando con Christopher Lee al que todos conocemos como Drácula, El Conde Dooku o Saruman el Blanco. Pues el yayo que el pasado lunes cumplió 91 tacos acaba de publicar su segundo disco de Heavy Metal. Si amigos, el abuelete es un metalhead de los pies a la cabeza.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues el mío con una envidia sana que te cagas y con unas ganas locas de escuchar este trabajo, que en cuanto pueda (o sea en cuanto lo encuentre) le daré un buen par de bocados. Lo mejor es que yo pensaba que esto era un venazo totalmente nuevo pero resulta que NO que el disco de este año es una secuela del de 2010 que se tituló Charlemagne: By The Sword and the Cross, además se trata de una obra conceptual.


El disco que nos ocupa se ha titulado Charlemagne: The Omens of Death. Y en palabras del propio Christopher Lee “mi primer trabajo es metal, pero mis partes eran más sinfónicas. En cambio, en este segundo disco todo es cien por cien heavy metal”

Además se ha rodeado de una serie de colaboradores de lujo que reconocen que a la hora de componer las partes de guitarra se han fijado especialmente en Iron Maiden o Judas Priest. Lo dicho, tengo muchas ganas de escucharlo.

4 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Sencillamente increíble. Le deseo que llegue al siglo de vida, y nos siga dando tan gratas sorpresas, tanto en lo musical y como en lo filmico.

XAVI dijo...

Una voz así, acojona macho!

También le deseo lo mejor y que podamos disfrutar en la gran pantalla de su enorme presencia por muchos años más.

Doku? Drácula? No veo la diferencia... ¡Ah, si! ¡Que uno ya está muerto y el otro aún le quedaba un poco para fenecer! Que cosas...

Un saludo, YOTA!

fregandolosplatos dijo...

Pues además, ha participado en varios discos de Rhapsody como narrador, y creo que también ha hecho algo con los Manowar...

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

Santiago: Yo creo que por lo menos otro disco de Heavy Metal y las dos entregas del Hobbit si que nos regalará. Larga vida y prosperidad.

Xavi: El tío es grande para su edad y es más, sigue en una forma de la leche.

Fregando: Lo de Rhapsody lo tengo localizado de Manowar no tenía ni guarra.