domingo, mayo 05, 2013

JEFF HANNEMAN DESCANSE EN PAZ EN EL CIELO O EN EL INFIERNO, DONDE ÉL PREFIERA


Últimamente no paro de escribir post que no me gusta escribir. Aunque se que para muchos de vosotros el nombre de Jeff Hanneman no os dirá nada, no podía de dejar de dedicarle unas líneas en esta humilde bitácora. Jeff era guitarrista de la mítica banda americana Slayer desde su fundación. Pero hace varios años tuvo que retirarse porque una araña le picó y le provocó una fascitis necrotizante en la piel que le jodió pero bien.

Sabido es por quienes me conocen que Slayer no es que sea mi banda preferida ni mucho menos, de hecho les he visto varias veces en directo y sólo me gustaron mucho la última vez en el Sonisphere del 2012, también habría que matizar que me gustan en disco pero no en vivo, el caso es que lo que no se puede negar es que Hanneman es un guitarrista como la copa de un pino y que suyos son algunos de los riffs más populares del genero como el del Raining Blood.

Descanse en paz.


Me gustaría complementar también esta noticia con el hecho de que unos descerebrados de la Iglesia Baptista de Westboro en Kansan han tardado cero como en decir que ha sido Dios quien ha matado a Hanneman porque sencillamente “Dios odia a vuestros ídolos”. Una cosa es la libertad de culto y otra muy distinta decir estas brutalidades, pero eso si, los hijoputas estos tienen para todos porque también difunden la creencia de que los soldados muertos de Irak y Afganistán son un castigo de dios a los Estados Unidos por permitir la homosexualidad y los abortos. En fin, como diría mi buen amigo IvánN Díaz, para ellos luz, fuego y destrucción.

3 comentarios:

el elegido dijo...

buenas noches ¿ no pones MARVEL NO STOP ?

XAVI dijo...

Los de la Iglesia Baptista de Westboro...

¿Qué te puedes esperar de semejantes descerebrados?

Rondi (Alberto Rguez Carmona) dijo...

Una auténtica pérdida, este hombre era el compositor principal, el cogió las seis cuerdas y las trituró a placer para regalarnos los oídos. Emotiva entrada. Yo también le dediqué unas palabras a este monstruo de las seis cuerdas.
http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/2013/05/rip-jeff-hanneman-1964-2013-fundador.html

Un saludo, que el metal no pare!!!