viernes, mayo 17, 2013

LA NO TAN ORIGINAL MÍTICA ESCENA DE TITANIC

 
Hola amigos, ya es viernes y aunque hoy ha sido una puta mierda de día y no parece que en el horizonte vaya a mejorar lo más mínimo la cosa así que como hoy no tengo la cabeza para escribir mucho voy a dejar un cutre post para amenizar la tarde-noche si es que hay alguien por ahí que no esté viendo el fútbol. Ya aviso que habrá muchos más post rápidos o chorras en los próximos días, es eso o dejar de postear.


El título del post viene a cuento del famoso fotograma donde de la película Titanic (la segunda peli más taquillera de la historia, y que dicho sea de paso a mi no me disgusta la verdad) donde Leonardo Dicaprio cogía los brazos de la hermosota kate Winslet y en la proa del barco simulaba que volaba. Muy cucos ellos...

Cuando se estrenó Thor en 2011 ya hubo un mes en Marvel donde todas las portadas homenajeaban momentos clásicos del cine de Hollywood como la citada escena del Titanic sólo que con Thor y Lady Sif de protagonistas.


Pero el tema es que me llevé un sorpreson cuando el otro día bicheando por la red me encontré con este fotograma de Tras El Corazón Verde, la imprescindible versión de Indiana Jones que nos ofreció Robert Zemeckis en los ochenta protagonziada por Michael Douglas y Kathleen Turner, en breve post especial de ella en mi blog.

Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

XAVI dijo...

¿Kate Winslet o Lady Siff?

¡Hagan sus apuestas, señores!

Yota dijo...

Esto es como el si te gustan más los culos o las tetas

¿Por qué hay que elegir? XD

XAVI dijo...

Buen respuesta, ¡Con dos cojones!

Yota dijo...


Para dos.. las tetarras de la wislet en Titanic BUFAAAAAAAAS