martes, mayo 14, 2013

SKETCHES: Un Hombre de Hierro por un artista oscuro.



Sí ya se que el nombre del post es una chorrada pero cada vez me cuesta más hacer estas entradillas, el caso es que para el sketch del mes de mayo estaba claro que había que mostrar un Iron Man ya que su tercera parte lo está petando en todo el globo y seguramente cuando acabe el próximo fin de semana habrá superado los 1000 millones de pavos en taquilla.

Pero eso no importa aquí, para este sketch tenemos que retroceder hasta el Expocómic del año 2007, parece que ha pasado media vida, pero la verdad es que son seis años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, cambiar otras cuantas y que se mantengan algunas constantes como la existencia de este blog ^^

Ese año acudieron a Expocómic Phil Hester y Ande Parks, dibujante y entintador de la por entonces molona hasta la muerte Green Arrow, tengo dibujo de ambos como podréis comprobar en breve, el caso es que mi prioridad para el viernes era pillar a Hester, que además de ser un tipo la mar de majo, dibujaba bastante rápido por lo que poca gente verdaderamente interesada en él se quedó sin dibujo, ojo que digo gente interesada no acumuladores.

Pensaba en un alarde de no originalidad pedirle un Green Arrow o una Speedy, pero llevaba yo mi camiseta de Iron Man y comentó que siempre le había gustado el personaje y que nunca había tenido la oportunidad de hacer algo con él, pues que queréis que os diga, no pude aguantarme y el resultado es el que está encabezando el post. Sencillamente genial, tanto por la pose como por este toque retro-pulp.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Buen dibujo. Yo no fui original, le pedi un Green Arrow.

The Korinthian dijo...

Hay q ponérselo fácl a los autores, y tú acertaste!

XAVI dijo...

Hombre, tampoco es falta de originalidad, JERUSALEM. GREEN ARROW es donde empezó a despuntar (corríjanme si me equivoco).

La verdad es que la pose es chula.

Yota dijo...


Gracias a todos por los coments!

Jerusalem: Jajaja, yo estuve a nada de hacer lo mismo, seguro que está bien chulo.

Kori: jajaja, gracias supongo, que no acabo de pillar tu comentario.

Xavi: desde luego que no, pero también supongo que un autor estará harto de dibujar siempre lo mismo.