sábado, mayo 18, 2013

VUELVE EL HOMBRE, VUELVE JACK BAUER


 Hace unos días se hizo oficial que Jack Bauer volvería en verano del año 2014 con una minitemporada de doce episodios, así que ya podéis imaginar como estoy de contanto quienes me conocen porque soy muy fan de la maravillosa serie 24 y siempre he querido que siguiera la trama y más teniendo en cuenta como termina la octava temporada.

Durante varios años se ha dicho que se filmaría una película para el cine, un largometraje es un formato que como se vio en 24: Redención le sienta bastante bien al personaje, pero si en lugar de eso tenemos doce nuevas dosis de adrenalina que según parece serán en un formato de mayor duración que los clásicos 40 minutos por capítulo, pues mejor que mejor.


Quienes no conozcan a Jack Bauer se pueden servir de este cuadro para hacerse una idea de sus habilidades y de lo que puede hacer, porque el tipo es una mezcla de Action Man y G.I.Joe capaz de plantar cara a todo un peloton de enemigos y quedarse tan pancho.
 

Por último como véis en estos dos montajes se puede apreciar la creatividad de los frikis de la red fantaseando un combate entre varias escenas del cine de acción.

2 comentarios:

XAVI dijo...

Joder, Jack Bauer contra "el HOMBRE". El agente de la UAT (Counter Terrorist Unit o CTU en el original) contra EL TIO DEL SOMBRERO...

Vaya duelo.

Jack es taimado, rastrero y juega sucio, vale. Pero el otro es "CHUCK"...

¡Caballeros, hagan sus apuestas!

Yota dijo...


Me quedo Jack Bauer, un tío que es capaz de autorturarse hasta recordar donde ha dejado las llaves del coche.