miércoles, junio 26, 2013

CARLOS PACHECO Y SUS COMISIONES


 Hace unos meses ya publiqué un post con unas cuantas comisions que había hecho Carlos Pacheco en una convención americana, pues como supongo que le ha cogido el gusto al tema os dejo con otras pocas que ha ido colgando en su facebook recientemente, hay un poco de todo desde la curiosa de Batman (pocas veces he visto un dibuo del Señor de la Noche con la bandera yanki), varias de Lobezno, una de Animal Man con una perspectiva de la hostia y un detalle genial en la garra, el Thor de Simonson o un travieso dibujo de Wonder Woman.

La verdad es que me quedo con todas y además esta pequeña muestra del arte de Carlos Pacheco sirve para demostrar que es un artista capaz de dibujar cualquier personaje, pero al que parece que los Vengadores clásicos le sientan especialmente bien. También destacaría el de Arrowsmith, serie de la que siempre he tenido ganas de leer más y de la que creo que se preparaba una novela gráfica de la que probablemente nunca sepamos nada más. Ahora Carlos está en Capitán América, muchas ganas de leer su arco argumenta y digo arco porque dada la tendencia actual en Marvel dudo que dure más. Eso sí, mientras no vuelva a DC a mi me val :)












 Cierro con el increíble dibujo de Shanna y Zabu, fijénse en la cara de satisfacción del tigre dientes de sable, que genialidad por DIO.



5 comentarios:

SpiderCulé dijo...

Lo mismo conoces ya la anecdota. La comission de Animal Man ( que como dices, es la leche) fue rechazada por la persona que la encargo. Alegando que era una basura. Asi lo comunico el propio Pacheco en su Facebook.

La cosa es que comentando, parece ser que ese aficionado no es la primera vez que hace algo parecido. Y algun artista le pidio el nombre por privado para ponerlo en una especie de "lista negra"

Gente hay para todo. La commission la vendio en cuando la puso a la venta.

Paco Hernández dijo...

TO-MA-YA

el elegido dijo...

el batman de pecheco mola que te cagas

Santiago Bobillo dijo...

Pues ahora que lo dices, si que recuerdo pocas veces a Batman junto a la bandera de Estados Unidos... ¡muy bien visto!.

XAVI dijo...

Como siempre, COJONUDO.

Lo de la anécdota de ANIMAL MAN me parece de gilipollez supina por parte de quien la encargó. Dado el "uniforme" que tiene ahora Buddy Baker...

Me falta un OJO DE HALCÓN. A la ilustración de la Entrada de Wikipedia sobre el personaje.

Lo de Wonderwoman.... Es un "buen sitio para morir"....