martes, junio 18, 2013

CASTING FRIKIS: Los Guardianes de la Galaxia de J.J. Abrams.


Hola amigos. Perdonad mi ausencia durante casi una semana, pero el curro abundaba y las ganas flaqueaban, de hecho todavía no estoy al ciento por ciento así que hoy voy a rescatar un post que tenía en borrador desde hace bastante tiempo y que además sirve para rescatar una sección que tenía un tanto dejada, la de los casting frikis, en concreto la última vez que la publiqué fue hace más de un año... se dice pronto. Este post debería haberse publicado en SEPTIEMBRE! pero por una cosa o por otra... ahora mismo la elección de personajes y actores sería otra pero esto es lo que hay.

El director sería J.J.Abrams que con la primera entrega de Star Trek me convencio con su mezcla de despiporre hormonal y épica galáctica. Esperemos que la segunda parte esté a la entrega.



Comenzamos con el líder del grupo Starlord, bocazas intergaláctico y héroe donde los haya. Despues de ver a Paul Rudd en Mal Ejemplo vestido de Kiss y combatiendo con armas de coña en plan medieval me parece que este papel aunque no tenga nada que ver le vendría bien.


El desquiciado Adam Warlock que también puede hacer las veces de Magus creo que estaría bien interpretado por otro desquiciado como Kevin Bacon, actor camaleónico al que pocas veces hemos visto hacer de chalado. Molaría fijo.


Sung Kang, actor de la saga de A Todo Gas y que tiene una trayectoría dilatada como artista marcial tiene carisma y conocimientos para meter hostias bien a gusto para dar vida a Bicho. Teniendo ya a Groot y Mapache Cohete completamente generados por CGI un poquito de maquillaje verde y listo. A lo orco de El Señor de los Anillos.


Para Gamora, la mujer más peligrosa del universo: Cassidy Freeman, la letal y maliciosa Lutessa Tena Luthor de Smallville. En las tres temporadas que sale me parece mucho más amenazadora que el capullo de Michael Rossenbaum.


La Capitana Marvel además de súper poderosa se tiene que mostrar humana a su vez (pese a que es Kree, ya lo sepo XD) pues no se porque pero esas dos condiciones creo que se dan en la genial Anna Torv, actriz coprotagonista de Fringe. Ya fuera una versión del universo "real" o del "espejo" me encantaba ver las dos caras de la misma moneda.


Jason Momoa, el último Conan (que no parece que vaya a repetir) y Khal Drogo en Juego de Tronos es para mi una elección perfecta para Drax el Destructor. Su código del honor basado en que todo vale para dar muerte a Thanos cuadra mucho con la filosofía de la vida del cinmerio.



Y damos carpetazo con Justin Hartley, el Flecha Verde de Smallville (y Aquaman del fallido episodio piloto) es Nova, pero el gran Richard Rider, no el criajo actual por muy prometedora que sea la serie.Atentos a este actor que creo que dará el salto al cine y tendremos un Bradley Cooper en ciernes.




4 comentarios:

XAVI dijo...

Me molan tus castings.

Arkano dijo...

me ha encantado toda la plantilla, en serio grandes elecciones todas, aunque puede que yo dejase al "animalico" batista, pero solo por ver qué desastre es delante de la cámara. no me esperaba a tessa pero me re-super-pone, sobretodo de pelirroja. amén.

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

Xavi: Juas, a ver que tal el próximo.

Arkano: A Batista yo le seleccione para hacer de Estela Plateada en un casting de hace mogollon de años.

Tomás Sendarrubias dijo...

A cualquier cosa que incluya a Justin Hartley yo digo SÍ