sábado, junio 08, 2013

EN SEPTIEMBRE LLEGAN LOS PODEROSOS VENGADORES....Y VAN.



Hola amigos ¿cómo va el finde? Yo todavía no me creo que lo esté librando y que de momento y hasta nuevo aviso vaya a librarlos todos ¡menudo subidón! Pero bueno me dejaré de parras propias para entrar en materia con el asunto del sábado. Durante toda esta semana Marvel ha ido dando pistas de una nueva serie con el título “Mighty” poco a poco ha ido soltando imágenes sobre que personajes protagonizarían dicho título y también sabíamos que sería una serie de grupo relacionada con el evento del verano “Infinity”, pues el resultado es que dentro de unos meses debutará una nueva serie de Vengadores, sí, otra más.


Creo sinceramente que el nombre de Vengadores debe de vender mucho y más tras el taquillazo de la película de Joss Whedon, pero estamos llegado a un punto que sobrepasa por mucho el absurdo, vamos a hacer cuentas: Vengadores, Nuevos Vengadores, Imposibles Vengadores, Vengadores Secretos, Vengadores Arena, Vengadores Reuníos, Jóvenes Vengadores, Vengadores I.A. y ahora Poderosos Vengadores. Nueve series regulares, de nueve grupos de Vengadores, totalmente desmesurado.


Eso sí, tampoco le auguro una vida muy larga, los personajes salvo varias excepciones no son primeras espadas y los autores, pues bueno… escribe Al Ewing, un desconocido para un servidor que tiene una carrera muy larga dentro de los personajes de 2000 A.D. y que en U.S.A es bastante apreciado por Dynamite Entertainment con quien ha publicado Zombo y The Ninjettes. No voy a prejuzgar porque puede que estemos ante el nuevo Robert Kirkman o Rick Remender. Pero amigos… el dibujo es de Greg Land y no hace falta decir más.


Sobre la historia, pues nada nuevo bajo el sol. Los principales Vengadores están por ahí en la galaxia y la Tierra es atacada y un nuevo grupo debe surgir para defenderla con una alineación bastante peculiar. El jefazo será Luke Cage (así que Bendis parece que no hará Héroes de Alquiler en breve); Spectrum que no es otra que Mónica Rambeau en su enésima encarnación (con lo que molaba Capitana Marvel); Superior Spider-Man que es a priori la sorpresa por su digamos doble personalidad; el nuevo Power Man que creo que surgió durante Tierra de Sombras y del que no se nada; Hulka y sobre Jennifer Walters comentar que me encanta que vuelva a primera fila; la última Tigre Blanco que así se gradúa en la Academia Vengadores; el Halcón que también está en los Vengadores a secas; Blue Marvel que sólo conozco por una aparición en Thuderbolts y finalmente un nuevo Ronin…

Muy variado y con muchos héroes negros a modo de curiosidad. Esperemos a ver que tal, yo si en España se publica en grapa no os voy a engañar, seguramente me la pillé.

4 comentarios:

XAVI dijo...

Bufff.... Cuantas series...

Parece como si fueran perdiendo el norte.

Un momento,El traje de "spider-man?¿No parece el de Ben Reilly?. Eso de doble personalidad, mmmm... Bueno, digamos que eso lo dejo en manos de "paquete" Slott. Y hasta que no lo arregle no me retracto.

Estos de la MARVEL van a la zaga de DC.

Kikedck dijo...

Los Black Avengers o Dark Avengers no hubiera quedado mal xD. Por qué no se llevaran a Land a DC? Ahí seguro que queda bien cancelando series ;). Y yo que me quejaba antes cuando había 3 series vengadoras...

Si Ronin fuera Puño de hierro solo les faltaría el nova nuevo para ser los young bendis avengers de la serie de Ultimate Spiderman xD.

Una cosa Txema, y no te enfades, creo que deberías hacer algunos cambios con la plantilla, podrías darle un poco más de ancho , que a lo tonto lo azul ocupa la mitad del blog y lo que es el texto de tus posts parece, no sé, pequeño en comparación con todo el blog y queda un poco raro.

Jerusalem dijo...

Wow, nuevo look para los archivos. Mola.

Respecto al post, me llaman la atención estos vengadores por ver que se le ocurre a Ewing. Me parece un autor bastante bueno en 2000AD, sus cómics de Dredd están. bastante bien y Zombo es una pasada. Eso si lo de Greg Land es una carga demasiado pesada.

Yota dijo...


Gracias por los comentarios!

Xavi: pero el caso es que series como Arena o Secretos se podrían llamar perfectamente de otra manera, o los Nuevos que son los Illuminati, pero el tirón del nombre....

Kike: los Niggavengers! XD Land lleva años en Marvel porque al fandom yanki les gusta su estilo y además parece que el tío cumple.

Jerusalem: Gracias, me alegro que te guste y le echaré un ojo al guionista ya que lo recomiendas.