martes, junio 04, 2013

ME LLAMO ZEUS....


Hola amigos (esta va por ti Nacho) ¿cómo va la semana? Hay que joderse sólo es martes y yo ya estoy hasta los huevos de todo, parece que el fin de semana no va a llegar nunca. Bueno, me dejo de mierdas y vamos al grano que estas ya no son horas de darle a la tecla. Antes recordando películas míticas con los amigos (si no fuera por ellos...) hemos recordado la saga de la Jungla de Cristal que este año ha llegado a su inexplicable quinta entrega y lo peor es que ya hay anunciada una sexta, el caso es que todos sin excepción hemos coincidido en que debería haber terminado en la tercera.



A saber, todo comienza con un súper atraco al banco nacional, así con dos cojones. Hay además una tiparraca que le encanta matar con cuchillos, a mi con eso ya me ganaron la verdad. Encima McClane está en su momento más bajo y me atrevería a decir que más auténtico. Suspendido de empleo y sueldo, resacoso y con frases como "la ostia, me estáis jodiendo una resaca de puta madre". Pero.... como dice Chuache en Mentiras Arriesgadas "lo malo de los terroristas es que no tienen en cuenta los compromisos de uno...


Así que el hermano (o igual era primo) de Alan Rickman que acabó saltando forzosamente del Nakatomi Plaza (que en realidad es la sede actual de la FOX) interpretado por Jeremy Irons reclama al bueno de John para jugar a una versión macabra del "Simon Dice..." La película tiene un ritmo que ya quisieran muchas pelis actuales y es más divertida que la mayoría de sus contemporáneas dentro del cine de acción.


Pero lo mejor es la inclusión de Samuel L. Jackson que hacía las veces de compañero o incluso sidekick a la fuerza. El momento en el que salva a Bruce en Harlem es ya mítico y bueno os dejo con la genial conversación en la que finalmente Samuel se presenta como es debido.

 -¿Jesús, no? John Mclane, te debo una...


-¡¡¡Ya lo creo que me la debes!!! ¿¿Tienes idea de lo que le estarán haciendo ahora a mi tienda??

-Hermano, tranquilo, enviaremos un coche patrulla...

-¿¿Hermano?? ¿¿Intentas emparentarte conmigo?? !!!Habla como los blancos!!!

-Oye Jesús, siento haberte metido en esto,¿vale?

-¿Por que me llamas Jesús?Tengo cara de puertorriqueño?

-El tío ese te ha llamado Jesús

-¡No ha dicho Jesús, ha dicho ¡eh Zeus!¡Me llamo Zeus!

-¿¿Zeus??

-¡Si, como el padre de Apolo, el del monte Olimpo! el de:¡¡¡no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!!!¡¡Zeus!!¿¿ te parece mal o que??





5 comentarios:

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Music videos
Celebrities

XAVI dijo...

Que buenos diálogos. Que buenos momentos...

Por cierto, conocí a Miguel Ángel Jenner, el actor de doblaje que pone voz al gran SAMUEL L. JACKSON. Y me hice una foto con él.

Tiene una voz magnífica.

Butterfist dijo...

Sigo diciendo que la primera es la mejor de todas, pero la tercera está jodidamente cerca. Por cierto, el final alternativo de la película me parece mucho mejor que el que pusieron. Aquí el link por si alguien no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=5zYxArQ-_9c
Un saludo!

Vladek dijo...

Que bueno es este personaje era un compañero digno de McClane

Yota dijo...


Gracias a todos por los comentarios!

Xavi: Pues yo tengo una con Ramón Langa, en una movida que hizo la Fox para presentar uno de los últimos filmes de Willis.

Butter: Hostia! no conocía eso, muchas gracias por compartirlo colega!

Vladek: Pues si, le puso las pilas cuando tenía que ponerselas.