domingo, junio 23, 2013

SKETCHES: AHORA SI, UN HOMBRE DE ACERO A LA ESPAÑOLA



Hola amigos ¿habéis visto el Hombre de Acero ya? Os ha gustado. Yo creo que es un mierdon como pocas veces se ha visto en el cine de Superhéroes, o al menos en el cine de superhéroes con pretensiones porque truños como Ghost Rider, Elektra, Punisher, Catwoman o Steel se saben que son truños antes de que se estrenen. No engañan a nadie.

El caso es que para celebrar que Superman vuelve a estar en boca (y culo) de todos, esta noche cuelgo este bonito sketch que me dibujó Tirso Cons  en el Expocómic del año 2007. Expocómic que si no me equivoco pasará a la historia por ser el principio del fin. Fue el último año tranquilo antes de que a los frikis ansiosos de dibujos se nos fuera la cabeza de manera desmesurada.

¿Por qué le pedí un Superman a Tirso cuando es un autor de corte europeo? Pues por la sencilla razón de que en aquellos tiempos comenzó a publicar dibujos pijameros en su blog (recuerdo uno de Dientes de Sable de la hostia) e incluso se anunció que iba a dibujar unas cuantas portadas de El Hombre de Acero, que si no me equivoco nunca llegaron a ver la luz.

Como sea yo tengo este Supes en mi colección particular ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Skellington dijo...

Define "bonito sketch"...

Nacho

Yota dijo...

Pues este mismo. A mi me gusta, hay que tener en cuenta que está hecho en cero coma.

Hansel Toscano Ruiseñor dijo...

Coincido plenamente con tu apreciación de la nueva de Superman, es mas, creo que es una pelí muy dañina para el genero y también para el cine en general (o dicho de otra forma, creerán que porque en un fin de semana se recupero la inversión, esa es la formula y el camino a seguir en próximos proyectos). Ni modo, la gallina de los huevos de oro cada día mas cerca del fin (la gente es tonta pero que la industria tampoco abuse, a futuro los primeros pasaran la factura del desinterés). Al tiempo...

Yota dijo...


Gracias por el comentario Hansel.

Jeje, esto sólo era una introducción, ya verás mañana de verdad.