sábado, agosto 31, 2013

HOMENAJES: Mucho de fuera del cómic, mucho cómic inédito y mucho odio contenido.

 Hola amiguitos ¿cómo va el finde? Yo de relax total, vamos a ir restaurando secciones tras unos meses un poco caóticos y como lo prometido es deuda os ofrezco una nueva entrega de homenajes, sección que con cada entrega creo que me va quedando más bizarra, se que es una sección que os gusta a muchos y quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas a esos compañeros blogueros que son fieles seguidores y que no devuelvo las visitas como debería, pero es que apenas tengo tiempo de contestar los comentarios. Espero que os guste.

   Comenzamos con una composición clásica, directa de los años setenta la primera confrontación entre dos generaciones de mutantes, una portada que a su vez homenajeaba a otra de DC de la JSA contra la JLA, más reciente es la de Chris Bachalo con el enfrentamiento entre los dos grandes grupos de Logan, la Patrulla X y los Vengaodores.

 

Rindiendo homenaje a la cubierta de David Finch para el número uno de New Avengers, tenemos estas dos portadas de series de humor. A la derecha la miniserie de los Vengadores de los Grandes Lagos y a la izquierda de PVP, que creo que es una gran recopilación de tiras cómicas, completamente inédita en España.


Una de las noticias recientes que me han parecido más curiosas es la nueva serie de la Liga de la Justicia de Canada, no se de que se sorprende la gente, ya hubo una europea, e incluso una Extreme... los noventa fueron duros. Sobre los soldados de asalto poco que añadir verdad?


Y como no podría ser de otra forma hay homenaje a días del futuro pasado ¿tendremos poster oficial de la peli con esa composición? Por Odín, espero que sí.


 El Juez Dredd vive una segunda juventud en USA de lamano de IDW, pero aquí en España ni nos vamos a enterar, igualito que con Black Terror, tie-in de Project Superheroes, un universo superheroico desarrollado conceptualmente por Alex Ross del que al menos pudimos leer la miniserie original.


La campaña por la presidencia de Obama dio buenos ejemplos de publicidad ejemplar. Uno fue su jeto en rojo y azul que ha sido "guiñoteado" hasta la saciedad, como muestra dos de los ejemplos más recientes.


 Uno de los más graciosos con la pose del Tío Sam (que a su vez era otro homenaje a algo anterior, pero no recuerdo que) con G.I.Joe que actualmente cuenta con dos nuevas series regulares que son la bomba y que por supuesto están inéditas aquí. Santa Claus por otro lado nos recuerda lo que son las navidades en realidad.

 Mi favorito de esta entrega sin duda es del Hit-Girl a la mítica portada de Elektra Asesina de Bill Sienkiewicz. Por cierto Kick Ass 2 es un peliculon, así os lo digo, el martes podréis leer mi crónica.


 Una nueva portada legonizada para apoyar el lanzamiento de Lego Marvel Superheroes de próximo lanzamiento, me sorprende que hayan seleccionado una portada tan clásica y la vez tan icónica de Spider-Man, casi todas las que he visto hasta el momento son de decadas posteriores.


Una que llevaba mucho tiempo en la carpeta pendiente es ésta de Punisher: Fuerza de la Naturaleza que si no recuerdo mal se publicó el mismo mes que la del Clásicos Ilustrados Moby Dick que podéis ver justo al ladito.


 Este cartel de una gira de tres tipos acabados sin embaro me da muchas, muchas ganas de matar, porque es ilegal que si no.... hay que tener cara y huevos para hacer una gira con ese cartel y ese nombre.


Finalizamos con otro gran clásico. La de los brazos en X preparándose para lo que venga que hizo tan popular Kaluta en la Sombra. Me gustan las dos, pero la de J.G.Jones con Spider-Man 2099 es Superior ;)

No hay comentarios: