martes, agosto 27, 2013

SKETCHES: Mi amigo y compañero el Asombros Vic!



Ya se que en las últimas entregas he ofrecido varias muestras del arte de Víctor Gómez. Pero es que además de ser un artista como la copa de un pino, es un gran amigo y además durante un periodo de tiempo más largo que corto fue compañero de curro de un servidor.

Todavía recuerdo aquel día, uno de mierda como muchos otros, que estaba en mi descanso cuando un tipo me saludo en la cafeteria y tras el desconcierto inicial me suelta "¿A ti te conozco?" jeje como para olvidarse del cabrito que le retó a dibujar un Máquina de Guerra cargadito de detalles XD

Jeje, afortunadamente demostró su valía y ahora se dedica a lo que de verdad le gusta. Este dibujito, lleno de emotividad, lo realizó en el Expocómic de 2011 y además lleva un mensaje corporativo oculto ;)

Muchas gracias jefe!

2 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

jajajaja! de hecho, la cosa fue "pero que leches haces tu aqui??" a lo que yo te conteste" pues lo mismo que tu, intyentar ganarme el pan!" tiempos duros! pero la verdad es que tengo buenos recuerdos. Que bien hace el tiempo a estas vivencias...

The Korinthian dijo...

¡tremendo Víctor!

Y ey, mola mazo el nuevo diseño!!!