sábado, septiembre 07, 2013

BUTCHER BABIES, LA MEJOR BANDA DE SLUT METAL.

Hola amigos ¿cómo va el finde? Todo el mundo se estará preparando para salir de fiesta y tal o lo que sea. Hoy vamos con un post ligerito de música, de esos que tanto me gustan a mí y que trata de una banda curiosota como pocas: Butcher Babies.


Las BB como las llamaré a partir de ahora son la máxima representación del Slut Metal, que se podría traducir más o menos como metal putón, y a mucha honra que dirían nuestras protas. Las cantantes de BB son Carla Harvey y Heidi Shepherd, dos antiguas chicas del Playboy TV, sí como lo oís y se han hecho famosas por salir a cantar con las domingas al aire y con unos trocitos de cinta aislante para cubrir esos pezones como galletas María que tienen, además se cubren de sangre y deben de dar unos bolos bastante majos.

El caso es que estas metaleras han dado conciertos en prestigiosos festivales como el download inglés y fueron las teloneras principales de una de las más recientes giras de Marilyn Manson. Además llevan una banda formada por antiguos componentes de Amen o Scars of Tomorrow y desde luego el sonido de BB suena a algo distinto, no se si me gusta pero parece arriesgado.



Las zagalas acaban de publicar su primer largo “Goliath” y tiene un poco de todo: punk, thrash, nu-metal. Ellas mismas dicen que han cogido todo lo que les gusta, lo han mezclado con rabia contenida y sexo y el resultado es el sonido de BB. Hacen lo que quieren y como quieren.

1 comentario:

Lobo de piedra dijo...

El sexo vende lo que sea...y por supuesto musica