viernes, septiembre 13, 2013

NEOTOKIO 2020 ESTÁ A PUNTO DE E-X-P-L-O-T-A-R


Estoy seguro de que si alguien está leyendo esta entrada pensará que llego tarde y que la noticia ya ha salido en 20.000 sitios, en Facebook e incluso en los medios generalistas, pero a veces me gusta repasar entradas antiguos de mi blog y ver que se cocía en ese momento, que con la tontería ya son ocho años al píe del cañón.

El caso es que no deja de ser curiosa la coincidencia de que las próximas olimpiadas del año 2020 se celebrarán en Tokio, ha querido la casualidad del destino que esa misma fecha fuese la que se mostraba en el filme de Akira de 1988 que adaptaba la obra cumbre de Katsuhiro Otomo, aunque el manga era el año 2031. En el estado ruinoso de Neotokio se daban de hostias hasta el final Kaneda y Tetsuo.


La verdad es que tengo que volver a ver Akira, hará casi 15 años que no la veo y recuerdo cuando la vi por vez primera a comienzos de los noventa; la vi con mis amigos celebrando mi 11º cumpleaños y la alquilamos porque era de dibujos animados y la portada molaba más que el cagar… no se ni como nos dejaron terminarla, de todas formas enterarnos no nos enteramos de nada.


Finalizo este chorripost manifestando mi inmensa alegría porque Madrid haya perdido la puja por las olimpiadas, con la que está cayendo en la capital sólo me faltaban nuevos impuestos para que me terminasen de joder, amos anda…

1 comentario:

Vladek dijo...

Yo me la alquile de niño pero mi madre me la intercepto y tarde muchas años en verla. Todavía tengo el poster gigante de la portada de la película.

Mucho mas tarde me la compre en DVD en una oferta de estas de lanzamiento por 2€ y algún día leere el manga a ver si me entero de todo.