lunes, septiembre 30, 2013

SISTER SIN, conciertazo en Madrid, ya había ganas.


Ganazas tenía de ver a los suecos Sister Sin en Madrid, ya me fijé en ellos hace unos años cuando iban a venir de teloneros de Grave Digger junto a Grand Magus, aquel concierto prometía mucho pero al final ni una cosa ni otra… pues dos años después la peña de Kivens se los ha traído y han dado una minigira con entradas a precioputa, así si.

En Madrid tocaron en la sala We Rock que desde que ha cambiado ciertos aspectos técnicos suena muy bien, aunque es cierto que algunos temas de Sister Sin sonaron algo embarrullados. Por doce pavetes juntaron también a Argos, que según tengo entendido lo petaron, y a Mr. Wilfred de los que vimos unos cuantos temas pero no puedo decir mucho más porque estaba más pendiente de estar cómodamente sentado un ratejo y de charlar con los colegas que de ellos, sorry boys, otra vez será.

A eso de las once menos diez saltaron los suecos a la palestra y vaya actitud, esta gente nace y vive para la música y eso se nota, con tan solo cuatro miembros desde el principio se ganaron a las ciento y poco personas que estarían en la sala. Su mezcla de hard rock y heavy metal de corte clásico nos hizo disfrutar como enanos.

Liv Sin, su cantante y vocalista, no sólo es una gran artista, también es una frontman de cojones, no para de moverse y de animar a la peña y encima desprende carisma. Venían a presentar su último álbum pero no dejaron de lado algunos temas menos nuevos que de aquí a unos años fijo que alguno de ellos se convierte en un clásico.

Comenzaron con canciones tan coreables y ya reconocibles como “End of the Line” y “Fight Son” (la única pega que les pongo a algunos temas es que tienen un comienzo bastante parecido) y ya estábamos como locos. Claro que cuando se marcaron esa súper cover de 24/7 de U.D.O ya no quedaba nadie parado, estoy seguro de que esta actuación estaba siendo una sorpresa para más de uno.

El resto podría hablaros de una en una, pero quedaría largo y repetitivo puesto que no le pongo pegas al setlist (lo habría alargado un poco más) y mientras que sonasen “The Chosen Few”, “On Parole” y mi favorita “The Morning After” a mi ya me servía.



Mnxi/End of the line

One out of ten

Fight son

24/7

The cosen few

Outrage

On parole

Beat em down

Morning After + Hearts of cold

Shades of Black

Make my day

Sound of the underground

Better Than Them

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho y eso que no les conocia de nada, salvo la de UDO claro..

Me centraré mas en ellos ahora.

Yota dijo...


Jajaja, me alegro que te molase el bolo, estuvo muy bien, mucha actitud que diría nuestro obtuso amigo.

Esa cover de UDO irá en un próximo cd