viernes, septiembre 27, 2013

UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA... DE FICCIÓN.


Hola amigos, estamos de viernes y casi no tengo tiempo ni de respirar para afrontar un potente fin de semana que tengo por delante lleno de planes con buenos amigos (ojalá fuesen así todos) así que os dejo con una imagen chanante que pillé del facebook de la guapa dibujante de comics italiana Emanuela Lupachino.

En Italia el gobierno no tiene que envidiar en nada al nuestro en cuanto a corrupción, pero como soñar es gratis he aquí un parlamento como dios manda con gente que fijo lograría mejorar la situación, claro que empeorarla es imposible.

Lástima que estos ministros no existan, porque a ver que nación tiene cojones de meterse con un ministro de defensa en la figura del líder de los autobots Optimus Prime. Hay casos muy buenos como el abuelito de Heidi como Ministro de Agricultura, Ranma representando la igualdad de oportunidades, el maestro Astilla en la cultura o el Capitán Planeta en medio ambiente.  Pero para acojonarse es Ken Shiro, el prota de El Puño de la Estrella del Norte, como ministro de justicia.

Claro que Lupin III responsable de economía y Carmen San Diego de exteriores... bueno creo que esos son los que tenemos ahora mismo, sobre todo Lupin III XD

Buen fin de semana.

2 comentarios:

XAVI dijo...

Pues si, he mirado fotos de la tal Lupachino, y mira, es mona.

Curioso experimento. ¿Kenshiro Ministro de Justicia? Mejor Bruce Wayne como Ministro del Interior o poner a Frank Castle de titular Justicia.

Claro que en España, tuvimos a MAGNETO como el Rey de España.

Ojalá, Erik "Magnus" Lensherr (o Max Eisenhardt, como se ha descubierto no hace mucho) fuera monarca de nuestro país. Sería una frikada, si, pero nadie en el mundo entero tendría redaños para tosernos....

Un saludo, YOTA.

Yota dijo...


Gracias por el coment!

Jajaja, pues eso es cierto, nadie tendría pelotas. Y con Castle en la justicia fijo que las carceles no estarían sobreexplotadas.