martes, octubre 01, 2013

LAS BONITAS MUJERES DE EMANUELA LUPACCHINO




 Para no dejar cojo de posteos el blog os dejo una pequeña galería del talento de Emanuela Lupacchino haciendo sketches y comissiones a los aficionados. Esta joven y buenorra dibujante de cómics italiana aún tiene mucha carrera por delante, comenzó en IDW con algunos encargos de Star Trek y el Buffyverso y saltó a la fama con sus números de X-Factor para Marvel (que yo me perdí), actualmente es un fichaje en exclusiva de Valiant e ilustra Archer & Armstrong.







 
 

 

4 comentarios:

SLAYER dijo...

Eso solo me recuerda que debo conseguir un dibujante por que apesto en esto
Me gusta su dibujo de Catwoman

XAVI dijo...

¡Oye, pues yo sigo la serie de Archer & Armstrong! Y es divertida.

Es mona, la italiana. Tomaré nota.

Un saludo, YOTA.

XAVI dijo...

Su estilo me recuerda poderosamente a Adam Hughes.

Yota dijo...


Gracias a todos por los comentarios

Slayer: Bueno, ya será menos, yo intenté hace siglos dibujar e incluso tomé clases, pero nada...

Xavi: No la sigo, ya veré si la publica Panini si me pilló el primer tomo o no, habrá que ver con que coincide.

Está muy buena la verdad jejeje. Sipe, tiene un aire, aunque creo que en interiores está más influenciada por gente tan dispera como Arthur Adams o Alan Davis.