lunes, octubre 07, 2013

UNA LISTA DE OBJETIVOS PARA TODOS LOS GUSTOS



Curiosa lista de tareas pendientes y objetivos a cumplir las que están detalladas en la imagen de más arriba, esta foto la encontré en Facebook hace unos meses y creo que merece ser diseccionada de lo chanante que es. Comenzamos.
 




  1. Hacerse con los 648 Pokemos. A lo que yo digo ¿solo 648? Ya hay anunciados nuevos juegos para WIIU así que serán unos pocos más. Yo jugué al rojo y azul hace unos 15 años y la verdad es que me lo pasé teta. Lo tengo que retomar.
  2. Construir unos lanzaredes. Algo curioso porque parece que a Peter Parker cuando le pica la araña radioactiva ya es un puto genio de la ingeniería, en la última versión fílmica de Mark Webb le dan un mínimo de lógica al asunto, y por ejemplo Miles Morales los tiene heredados del Peter Parker

    Ultimate.
  3. Clonar Dinosaurios. Molaría imitar a John Hammond y crear tu propio Parque Jurásico y si no siempre podemos encontrar una grieta espacial como en la serie inglesa Primeval. Jurassic World está anunciada, que miedito da.
  4. Petarlo como Harry Potter y vencer a Voldemort. Aunque ahora la verdad es que me están tirando más las novelas de Percy Jackson, son un poco infantiles, pero el rollo de mezclar mitología y tal me gusta mucho.
  5. Derrotar a los Daleks, esas papeleras con cañones de Dr. Who. Me vi la primera temporada de la nueva hornada inglesa y puff me quedé muy frío, muchos de mis amigos son fans a muerte, igual le doy una oportunidad en el futuro.
  6. Reparar el Batmovil. Todo un marrón porque muchas veces queda hecho mierda. Si tengo que elegir me quedo con el diseño del original del primer filme de imagen real del Señor de la Noche de Tim Burton, que luego sirvió de base para el de la excelente serie de Batman de Bruce Timm.
  7. Conseguir un barco más grande. Cuando la amenaza es un solo tiburón blanco en la versión de Steven Spielberg puede parecer una opción, claro que si ya son tiburones de arena, un tiburón mezclado con pulpo o directamente un sharknado nos deberíamos dar por jodidos.
  8. Éste me encanta. Conseguir desenmascarar a Moriarty y averiguar su nombre verdadero, aunque que hace un héroe sin su archienemigo. Pues eso, dadle vueltas.
  9. Ya demostró Kevin Smith que lo de destruir el anillo único estaba sobrevalorado, que te lo de un enano loco, te lo metes en el bolsillo y tiras a andar como si no existiese el mañana para destruirlo en un horno grande que te cagas. Total, nueve horas de cine para esto.
  10. Traer el equilibrio a la fuerza, algo harto complicado porque cuando acabó el Retorno del Jedi parecía quedar claro que los sith ya no existían, pero luego llegó el Universo Expandido. Pues pese a todo tengo muchas ganas de ver Episodio VII.
  11. Reunir a los Vengadores. Molaría infinito aunque yo no esperaría a que nos invadieran los Chitauri o algo así, empezaría por todos los gobiernos corruptos.
  12. Claro que salvar a la princesa Peach otra vez no estaría entre mis prioridades, porque ser un trabajador autónomo ya está mal pagado para que encima tengas que abandonar tus chapuzas cada dos por tres porque la princesa monguer no sepa ponerse ni las bragas sola.
  13. Volver a 1985. Porque como bien le pregunta Marty a Doc al final de Regreso al Futuro podemos responder sin lugar a dudas “Si Marty, nos volvemos todos gilipollas”.
  14. La de Don´t Panic no pillo la referencia, aunque me suena que podría ser algo de la saga Aterriza como Puedas.
  15. Y si hay referencia a Mario Bros, tiene que haberla a Sonic, derrotar al ejercito del Doctor Robotnik. Y yo que sólo jugué al Sonic 1 y al Sonic Chaos de la Master System… muy mal Yota muy ma.
  16. Salvar a la animadora, salvar al mundo. Peter Petrelli lo consiguió aunque la serie que empezó como un cohete se desinfló rápidamente y lo que podía haber sido algo épico acabó en cacota.
  17. Acabamos con “Larga Vida y Prosperidad” el lema de la federación de Planetas Unidos de Star Trek, por culpa de mi amigo Luis López he decidido ver todas las series de TV, así que ya os iré contando por aquí.

4 comentarios:

XAVI dijo...

Una lista divertida. Yo añadiría varias de mi cosecha: MATAR A ALEJANDRO (SOY UN MIERDA) SANZ; CONSEGUIR ACCEDER A LA FUERZA (o a la SPEED FORCE); CAMBIAR MI ADN POR ADN KRYPTONIANO (harto difícil, lo sé, pero oye, por pedir); NO PAGAR IMPUESTOS (que mundano soy); TENER TRABAJO FIJO (me remito a la anterior).

Y, porque no has visto la lista de "Últimas Voluntades"/"Cosas que hacer" del Joker en BATMAN: THE LAST LAUGH...

La última, como siempre es entre el Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen.

A ver si haces una de esas listas que tanto molan y tanto dan que discutir.

Ya se lo comenté a mi amigo Néstor de EL CINE DE HOLLYWOOD sobre JAMES BOND. Intuyo infinitas posibilidades de comentarios, críticas y puntos de vista.

Un saludo, YOTA.

Yota dijo...


Jajaja muy bueno Xavi.

Yo me conformaría con ser millonarío. Que tengo trabajo fijo al menos, pero veo lejos conseguirlo con mi sueldo de mierda XD

Tener dotes de teletrasporte o no tener la necesidad de dormir también lo petaría.

XAVI dijo...

Lo de Peter tiene su explicación. En el cómic (Amazing Fantasy nº 15) él mismo diseña los lanzarredes y crea la fórmula química que da lugar a su fluido de telaraña.

Peter es un superdotado para la química como ha demostrado en muchas ocasiones sin necesidad de OTTO OCTAVIUS ni mucho menos de DAN SLOTT.

Lo de Moriarty tiene gracia. Porque, ¿Qué pasa cuando el héroe salva el día? Pues ya está. En cambio ¿Qué pasa cuando el malvado falla y huye? Pues que tiene más planes de contingencia y vuelve para volver a intentarlo.

Lo de la Princesita Peach. Si fuera fontanero, más bien darle las gracias a Miyamoto San por dignificar el gremio («¿Los videojuegos son malos para ti? Lo mismo dijeron sobre el Rock 'N' Roll» - Shigeru Miyamoto)

Lo de Marty McFly, tiene toda la razón del mundo, SOMOS GILIPOLLAS, a los gobiernos actuales me remito.

Por cierto, ¿Derrocar gobiernos corruptos con Los Vengadores? No. Para eso sólo hacen falta algunos hombres buenos.

Un saludo!

Yota dijo...


Gracias Xavi.

Sipe, lo peter lo sabía, pero con 15 años hacer eso... ejem... además no sólo hay que ser un genio de la química, también de la ingenieria, muchas cosas para un pajillero adolescente.

Me encantó que le dieran el principe de asturias de comunicación a Miyamoto, totalmente merecido.

Jajaja, lo de Marty...