sábado, noviembre 09, 2013

SKETCHES: Capi Bucky por Pepe Larraz.


En primer lugar disculpen la pésima calidad del sketch y es que ni siquiera es un escaneado (esos medios todavía no han llegado de manera definitiva a mi hogar) es una fotografía de un móvil que no tiene flash para su cutre cámara así que bastante bien se aprecia dentro de lo que cabe.

El sketch de esta tarde es de los más recientes de mi humilde colección, conseguido el pasado mes de junio en la librería Delirio de Móstoles, una pequeña tienda pero de enorme ambición que no para de crecer y de apostar por el cómic como medio artístico, divulgativo y de comunicación. 

A cinco minutejos de casa me presenté para la firma de Pepe Larraz, un joven dibujante español que ya lleva un par de años currando sin parar para Marvel, acutalmente lo podemos encontrar en Lobezno & X-Men y desde luego su proyección es infinita como buen currante que es, cualidad que es muy apreciada en la Casa de las Idea y bastante común entre los artistas patrios.

Charlar con Pepe fue un placer, un tipo humilde, abierto y muy simpático, sobre el personaje elegido pues vino de hablar de la genial etapa de Brubaker en el capi y una cosa llevó a la otra. 

¿Qué os parece?

2 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Por si te interesa consegui ilustraciones baratitas. Pásate por este crowdfunding
http://jarubioc.blogspot.com.es/2013/11/eurocorps-forever-lamina-e.html
y podrás colaborar en la edición de un cómic de superhéroes, ganando interesantes recompensas.
Si lo publicitas tampoco nos vendría nada mal.

XAVI dijo...

El trazo me recuerda al de Steve Epting.