domingo, diciembre 01, 2013

HA FALLECIDO PAUL WALKER


 Otra vez interrumpimos la programación habitual del blog para hacernos eco de una pésima noticia, la de la muerte del actor Paul Walker, la perdida de una vida siempre es algo trágico pero encima es que sólo tenía 40 años y una carrera a sus espaldas más los éxitos venideros.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide"

Esta es la comunicación oficial del suceso, al parecer Walker iba de copiloto y tanto él como su amigo al volante perdieron la vida en el acto a eso de las 15:30 de la tarde. Walker recordemos se encontraba grabando la séptima entrega de A Todo Gas. Longeva saga en la que ha participado en seis de las siete entregas hasta la fecha.

Desde luego ahora no voy a hacerme el cínico y a alabar su capacidad como actor porque no nos engañemos dudo mucho que alguna vez fuera a ganar un Oscar de la academia pero hay que reconocer que tenía presencia y carisma en la gran pantalla, además de la saga de A Todo Gas donde conectaba perfectamente con Vin Diesel, ha protagonizado multitud de películas.


Creo que la primera vez que le vi fue en la maravillosa “Pleasantville” junto a Tobey Maguire. A principios de siglo protagonizó un par de interesantes películas como “Nunca Juegues con Extraños” que resultaba agónica y muy entretenida y la divertida “Skulls: Sociedad Secreta” donde su jeta adolescente le venía muy bien para interpretar a un criajo que llegaba a la universidad cuando en realidad ya calzaba los 30.


También probó suerte como héroe de acción en “Inmersión Letal” con Jessica Alba donde lucía palmito junto a Sue Richards y fue uno de los actores elegidos por Clint Eastwood para protagonizar “Las Banderas de Nuestros Padres” de lejos su mejor papel. A título personal destacaría la película Timeline de Richard Donner, pero es que me pirran las películas de viajes en el tiempo y también Takers, una de ladrones con Idris Elba, Hayden Christensen y Matt Dillon.

Descanse en paz.

2 comentarios:

XAVI dijo...

Me acabo de enterar hace un momento. Pensaba que era la tipica noticia para llamar la atención sobre "F&F", tipo "muere el personaje en la película"....

Pero no, cuando lo he leído me he quedado de piedra. Una lástima.

Yota dijo...


Gracias por el comentario.

Al principio yo pensé también que era un viral. Pero no lo ha sido, una pena en lo personal y en la ficción porque a ver que pasa ahora con A Todo Gas 7 del gran James Wan.