jueves, diciembre 19, 2013

RUTGER Y MARLON SE LAS SABEN TODAS... O CASI.

Hola amigos ¿cómo va la semana? La verdad es que yo estoy un poco cansado y griposo pero eso no me impide postear mi ración de frikismo diaria, puede que veáis el blog un poco en plan “piloto automático” últimamente pero os prometo que tras las navidades volveré con energías renovadas, palabrita.

Hoy vamos con un post ligerito de esos chorras y curiosones que de tanto en tanto me gusta ofrecer por aquí. Vamos a hablar de un par de gazapos de dos películas míticas del cine que no son muy conocidos – bueno o al menos yo no los conocía claro – además que las pelis si digo que son míticas son míticas.


Empezamos con Superman, la buena, la de Richard Donner del año 78 (pero que conste que soy defensor de la Bryan Singer y detractor de la de Snyder) en ella el gran Marlon Brando – grande como actor, esta película es previa a su etapa de comerse a si mismo – interpreta a Jor El, Padre de Kal-El ¿o era otra cosa? En el siguiente video que es un montaje entre las tomas falsas y la escena de verdad se puede comprobar que Brando tuvo un lapsus e improvisó parte de la escena.



La segunda escena del día es de la también mítica – y para mi soberanamente aburrida – Blade Runner. Rutger Hauer daba “vida” al replicante protagonista y en la escena final donde suelta el mítico monólogo lágrimas en la lluvia, añade un par de cosas de cosecha propia, os dejo con el monólogo en castellano porque la voz de Constantino Romero es para el recuerdo.



“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia..., es hora de morir.”


Las palabras "Todas esas cosas se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia" no estaban en el guión de David Peoples, y salieron de la chola de Rutger. Aun así el resultado fue cojonudo.

No hay comentarios: