viernes, diciembre 13, 2013

SKETCHES: Red Sonja con carácter patrio.


Si alguien está leyendo esto por la tarde probablemente estaré en Expocómic, mi salón, y aunque es verdad que este año por tiempo, por ganas y por pasta no estoy tan motivado como debería de estar no es menos cierto que siempre me lo acabo pasando bien. Ves amigos, sueles comprarte alguna cosilla que mola y de la que andabas detrás y por supuesto se consiguen dibujos. Hasta hace nada, dos años como quien dice, yo era un verdadero obseso de esto de los sketches para que os voy a engañar.

No me arrepiento pero es verdad que muchas veces generaba bastante estrés, a mi mismo y muchas veces a los que me rodeaban. No voy a decir que ahora pase de los dibujos pero si es verdad que estoy mucho más relajado, no madrugo, no me compro tebeos que no me interesan por conseguir dibujos... etc. Pero ahora vamos que un tebeo que si me compré con ganas y que disfruté y ese es Treyes, una trilogría de fantasía creada por Pedro Camello y publicada por Aleta que es una verdadera gozada.

Fue el año 2008, el que recuerdo como el último gran Expocómic... a partir de ahí siguio molando pero yo ya no fui el mismo por muchos temas que me afectaron especialmente a nivel personal, pero siempre siempre me quedan los grandes amigos, algunos a los que además sólo veo una vez al año y que siempre te reciben con un abrazo. Esos son de los mejores.

La elección del dibujo fue totalmente improvisada, porque estuvimos hablando de lo mucho que mola Howard y tal.


1 comentario:

Jolan dijo...

Es verdad lo de que a veces la persecución de firmas y de compras genera un poco de estrés. Yo este año he intentado tomármelo con más calma que nunca: he asistido a presentaciones y charlas, he visitado tranquilamente las exposiciones y participado de más actividades que otros años... Y curiosamente se me ha dado mejor que nunca: de hecho, me han hecho más dedicatorias que otros años y todo y hasta gané un ejemplar firmado por Paco Roca! Supongo que es cuestión de organizarse. :)

Te recomiendo pillarte también lo último que ha publicado Pedro Camello: "Cruz Negra: La Frontera", que está de lujo.