sábado, diciembre 07, 2013

TOM HIDDLESTON ES UN CACHONDO

 
Hola amigos, como es sábado por la noche y encima puente imagino que no habrá mucha peña conectada por la red. Yo no pensaba postear y ya debería de estar viendo series tirado en la camita pero me acordé de que tenía unas pocas imágenes ya preparadas así que os dejo con un post ligerito y si os gusta y tal pues podéis comentar, que últimamente salvo mis incondicionales Xavi y Mike Lee la cosa está un poco muerta XD

Todas las imágenes están protagonizadas por el gran Tom Hiddleston en su papel de Loki, dios de las mentiras y hermano de Thor, papel que borda y que lejos de desinflarse supera al de su hermano en la secuela de El Dios del Trueno y desde luego que será una pieza muy importante en la ya confirmada tercera entrega de Thor. La secuela por cierto acaba de superar los 600 millones de dólares en todo el mundo, superando ya en más de 150 a su antecesora y teniendo en cuenta que no es un personaje como Batman, Superman, Spider-Man o Iron Man pues creo que es bastante meritorio.


Con la imagen que pongo arriba se nota que el tipo es un salado como pocos, capaz de reírse de todo incluido si mismo, además parece que le va la marcha y que si tiene ocasión de divertirse no la desaprovecha.


Con motivo de la promoción de Los Vengadores en la San Diego Comic Con del año 2012 en el panel de Marvel Studios (donde se anunciaron los títulos de las secuelas de Thor y el Capitán América y la serie Shield) Tom Hiddleston ni corto ni perezoso irrumpió ataviado con sus pintas de Loki y un pelotón de Chitauris, tengo entendido que fue épico.


Otra muestra más de su sentido del humor es el video donde comparte protagonista con un habitante del Barrio Sesamo, el monstruo de las galletas.


Para terminar os hemos ofrecido el poster con Thor y Loki en una pose de “entendimiento” montada por un fan que llegó a ser utilizada como póster oficial en un cine en China. Surrealista.


Por cierto os recomiendo a todos la cinta Only Lovers Left Alive (hablaré de ella en breve) donde Tom interpreta a un vampiro hipster bohemio obsesionado con la música. Una obra maestra.

9 comentarios:

Jerusalem dijo...

Mira el vídeo este de Loki debatiendo con unos niños de preescolar.

http://www.scifinow.co.uk/news/52225/thor-the-dark-worlds-loki-vs-school-kids-new-clip/

Mike Lee dijo...

El señor Hiddleston ha sido todo un descubrimiento, ¡menudo crack! Te recomiendo que veas sus vídeos imitando a otros actores, no se le da nada mal.
Pues le tengo ganas a Only Lovers Left Alive, síp.

¡Saludos!

marix glez dijo...

Me encanto to post!!. Tom no solo es un actorazo, es super simpatico, educado y muy inteligente. Un crack!....Ah!, la Comic Con fue bestial, toda una estrella de rock!!

XAVI dijo...

La verdad es que el tío es bueno. Lo que comentabas de la COMICON es cierto. En el video puedes ver como HIDDLESTONE, perfectamente caracterizado como LOKI hace una interpretación realmente perfecta y sin salirse del papel.

Yota dijo...


Gracias a todos por los coments.

Spider: joder tío, lo tenía también preparado y se me fue Damnit!

Mike: Coño, pues me los voy a poner no tenía ni idea de su existencia, y la película es lentilla pero a mi me parece una maravilla.

Marix: Estuviste? joder, que envidaca, cuenta cuenta.

Xavi: Es un actorazo, de la vieja escuela pese a que es de mi quinta Xd

XAVI dijo...

YOTA, te dejo esto, a ver que te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=toPstPIcGnI

Espero que lo puedas ver y lo disfrutes.

Un saludo!

XAVI dijo...

"Tom Hiddleston ni corto ni perezoso irrumpió ataviado con sus pintas de Loki y un pelotón de Chitauris, tengo entendido que fue épico"

TOM HIDDLESTON NO NECESITA DE LOS CHITAURIS.

YOTA, si ves el video completo, verás que él solito se come la escena. Sin pestañear.

ES UN CRACK.

Y un CACHONDO, vamos.

sandra flores dijo...

Simplemente AMOO a Tom Hiddleston!!!!

Unknown dijo...

Yo supe de la existencia este gran actor en Crimson Peack el papel de Thomas Sharpe enamora...me gustaría verlo como el proximo James Bond ♥♡♥♡♥