martes, enero 28, 2014

MARTY FRIEDMAN´S DEATH PANDA. Para quien piense que lo ha visto todo.



Hola amigos, la semana va avanzando y la verdad es que tiene pinta de que será una semana cojonuda de curro y sin tiempo para nada así que para ir cerrando este puto martes de mierda vamos a dejaros con una curiosidad que descubrí el otro día viendo el recomendable documental Global Metal, secuela del genial Headbanger: A Metal Journey.

¿Algún aficionado a Megadeth en la sala? No es que sean mi banda preferida pero me gustan bastante, les he visto tres veces en directo y probablemente los vea un par más mínimo en los próximos años, quien sabe si incluso este verano, pero no vamos a adelantar nada que tampoco va de esto.

Pues bien resulta que Marty Friedman – antiguo guitarrista de la banda – se mudó a Japón donde estuvo currando como músico de cámara en bandas de J Pop y haciendo bandas sonoras, hasta que se le ocurrió formar Death Panda y ahora os preguntaréis ¿Death Panda? ¿Qué pollas es eso?

Jajaja, yo me quedé igual. Se trata de un coro formado por 48 estudiantes japonesas que cantan frikadas mientras que Friedman guitarrea como si no existiese el mañana con sus característicos solos y riffs salvajes que tan famoso le hicieron en la banda del Mr. Mustaine.


Al parecer Death Panda también es un manga un tanto underground sobre un panda que va armado hasta los dientes y que masacra a todos aquellos que no respetan el medio ambiente y según dice hasta tiene cierto contenido erótico festivo… en España por supuesto ni blas de esto.
Bueno, ánimo con la semana compaes nos leemos mañana.


5 comentarios:

XAVI dijo...

Las tres japonesitas que aparecen con él, están pa darlas "un buen tiento"....

Yota dijo...


Este no es un blog adoctrinado por Ned Flanders puedes decir tranquilo que te las follarías XD

XAVI dijo...

Ya... Pero, ya sabes como somos los tíos, siempre usando "eufemismos" para no herir según que "sensibilidades".

Claro que cuando hieren la mía (Slott, Alejandro Sanz, Carlos Floriano, y un larguísimo etc.) parece que a nadie le importa XD XD XD XD....

¡Un saludo, YOTA!

PD.

Preferiría el adocrtinamiento de Homer J. Simpson. ;)

Yota dijo...

jajaja

Yo es que soy poco de los eufemismos y me mola ir al grano

Benjamin Quiroga dijo...

las 3 japonesas, son parte de la banda babymetal, muy buena por cierto+`+`+