jueves, enero 23, 2014

SKETCHES: Comprando bocetos en Expocómic



Hay un elemento de Expcómic del que no suelo hablar mucho - principalmente porque no me lo puedo permitir - que es el stand de originales que siendo pionero en los eventos del noveno arte de España no para de crecer cada año.

En este pequeño gran stand este año había una cantidad ingente de material y al contrario que otros años había cosas a muy buen precio. A destacar Ken Lashley que había llevado un buen puñado de cómics suyos firmados y que dependiendo del título y de la firma te lo podías comprar desde un sólo euro.

Originales en si nunca miro porque es un mundo en el que no quiero entrar pese a que me atrae mucho, pero los sketches y bocetos son otra cosa y este año Ariel Olivetti - cotizadísimo en las sesiones de firmas - ofrecía bocetos a cinco, diez y quince euros. 

Este que os ofrezco de Match-1 de los Thunderbolts en concreo fueron 10 euros y me encanta, además de que muchos artistas cobran comissions más cutres y más caras... así sí.

6 comentarios:

XAVI dijo...

¿Ariel Olivetti cotizadísimo? ¡Cojonudo! ¡Yo me hice una "Afoto" con él!

¡Un tipo majo y agradable!

The Korinthian dijo...

Pedazo de precios, y bien chulos

Santiago Bobillo dijo...

Unos precios bastante asequibles, desde luego, así como un dibujo muy chulo.

Yota dijo...


Gracias por los coments!

Xavi: Olivetti, y cualquiera que haga dibujos, en madrid la gente se ha vuelto descerebrada y disparan a matar con cualquiera que haga garabatos.

Kori: Desde luego amigo

Santiago: Como he dicho, es la primera vez que compro así, no descarto que sea la última desde lueog.

XAVI dijo...

Y eso que yo sólo aspiro a hacerme una foto con alguno de ellos. A Olivetti lo pillé de refilón. Y muy amablemente se prestó, al igual que Kim (de El JUEVES).

Lo de los dibujos, hombre, si te firman un cómic, ya es un gustazo.

Yota dijo...

Yo la verdad es que no soy muy de hacerme fotos, salvo casos como Joe Kubert, Alan Davis, Humberto ramos o George Pérez porque son mis putos idolos.

Y dibujos antes era un enfermo como he admitido varias veces, aunque creo que ya me controlo bastante más jeje.