sábado, enero 18, 2014

SKETCHES: Mirando al futuro con Iban Coello


La verdad es que el pasado Expocómic 2013 fue una gozada en lo relativo a conseguir dibujos - para los que sólo quisieran eso - porque había casi un centenar de autores, yo este año pasé de coger vacaciones o de madrugar y molaba llegar a las 16 ó a las 17 y que todavía hubiese muchos números para mogollón de artistas.

Así lo hice el viernes despues de currar me acerqué y conseguí el número dos para Iban Coello, y aunque un padre al que todos conocemos intentó colar a uno de sus hijos pequeños para que se llevase primero él un dibujillo conseguí mantener mi posición.

Iban ya ha estado varias veces en Madrid y tenía ganas de conseguir un dibu suyo porque en los últimos meses he seguido con mucho interes todo su trabajo en Batman Beyondo Unlimited y Batman Beyond Universe, curro que le lleva mucho tiempo pues es una serie quincenal que primero se publica en el portal on line de DC y luego llega a papel y que en España mucho me temo que ni siquiera vamos a oler.

Estuvimos hablando largo y tendido sobre las virtudes de esta línea temporal y lo mal que está el New 52 en general. El año que viene si vuelve repito :)

1 comentario:

Jerusalem dijo...

Mola un montón ese Batman.