viernes, enero 31, 2014

SKETCHES: Una Buffy cabezona por fin mía.


Pues si, el título del post es un poco chorra es  verdad pero es que llevo dando la tabarra a Enrique desde que le conocí en el Expocómic de hace un zillon de años que tiene que hacer algún día un cómic de Buffy, incluso estuvo en su agenda hace unos años (él también es un gran aficionado) pero el caso es que las cosas van por otro motivo y ahora no parece que haya interés por ninguna editorial de sacar algo así, yo incluso le he animado a que haga un crowdfunding XD

Digo que por fin es para mi porque casi TODOS los dibujos que he ido consiguiendo de Enrique en distintos  salones eran para diversos amigos míos, todos ellos dibujacos, pero este año hablando con él tras su presentación del recomendable Diario de Guerra me dijo que a ver si ya iba dejando de hacer el pringao XD todo en broma porque la verdad es que da gusto ver a un autor  y que este te reconozca como un tipo amigable y no sólo como el friki gorron de dibujos que suele acosar en las redes sociales, ustedes ya saben por quien voy.

Así que en el último Expocómic en su stand de Panini - con esos dos pivones de azafatas que fueron de lo mejor del salón - pudimos charlar un buen rato ya y por fin (vuelvo a decirlo) me he podido traer una Buffy a casa de Enrique Vegas :)

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Buen sketch. De Vegas tengo un Punisher y un Indiana Jones. Es una pasada como este autor puede adapatar cualquier personaje de cómic, cine o televisión a sus pecualiares cabezones. Un crack.

Yota dijo...

Yo míos de Enrique Vegas tengo ya ésta buffy, un Optimus Prime, un John McClane y un Gambito.

Pero es que he pedido varias Buffys, un Malcolm Reynolds de Serenity, Storm Troopers, un Link.... y nunca para mi XD

Anónimo dijo...

y un Spike que tengo yo precioso!! con su Buffy!! ^^ Mas chulos que me quedan en la pared..

Yota dijo...

La verdad es que están bien chulos, a ver si un día sacamos una foto y se la mandamos a Enrique.