miércoles, febrero 19, 2014

CARLOS PACHECO SIGUE IMPRESIONANDO


La verdad es que escribiendo este post y buscando el material gráfico que lo acompaña no puedo más que decir que la envidia me corroe. Ojalá tuviera pasta para pedirle una comission, aunque creo que hace pocas a través de su marchante en fin... mientras esperamos cual es su siguiente proyecto tras el Capitán América - puede que algo con Claremont, puede que el retorno de Arrowsmith - os dejo esta selección de comissions, dibujos de encargo, frikadas varias... que ustedes las disfruten.



Genial el Genis Marvell cuyo diseño creó él para Siempre Vengadores. El personaje de Superman no lo reconozco y las chicas malas de los mutantes quitan el aliento.


El Ultron de muchos brazos acojona como pocos. Su Batman es majestuoso y seguimos con las chicas malas de los mutis XD


 Reconozco que el dibujo de Michonne no se si es una cover alternativa o el típico número que se edita con la portada en blanco para que luego el autor haga lo que quiera. El dibujo de Wildcat es de lo mejor que he visto. Lástima que no durase más en Superman porque sus números con Busiek me parecieron gloriosos.


 Un par de toques de rojo y Lobezno parece realmente salvaje. Karate Kid VS Thundra, un capricho curioso y seguro que caro. Su Zatanna digamos que es traviesa, a ver si pillan la coña.


Es sabido que a Pacheco la imagen clásica de Rondador Nocturno influenciado por Errol Flynn siempre le gustó y se nota. Una comission de un Bombero, no será un personaje de cómic pero es igual de espectacular. Otra petición fija suelen ser los personajes de Arrowsmith, aquí el dragón de Fletcher sin más añadidos.


 Ains... que poco me gusta el Ojo de Halcón Ultimate/Vengadores La Película, pierde toda la gracia. Otro de mis favoritos su Stargirl de la JSA. Finalmente no me comparen, anda que no es mucho mejor el Clint original que el nuevo.


 Mi gran amigo Fran es el poseedor de este dibujo del Doctor Muerte, sencillamente brutal. Su Viuda Negra también lo peta y terminamos con Ultimate Thor donde creo que se le fue la mano con el martillo XD

5 comentarios:

XAVI dijo...

COJONUDO, sin lugar a dudas. Le da mil patadas a otros "supuestos" grandes dibujantes USA.

Lo de Ojo de Halcón, no te lo voy ni a discutir. Es más, no me canso de repetir la misma referencia: en la entrada del personaje en Wikipedia, la ilustración del artículo es de PACHECO, y sigue sin estar cambiada o alterada. Cosa que a mi, personalmente me parece un honor.

Su Genis Vell es AVENGERS FOREVER puro. Las chicas, Zatanna, Grey y Fost, buff.... No puedo evitar esas miradas al "canalillo"...

Un PEDAZO de ARTISTA.

Kikedck dijo...

Me encanta ese Rondador

Tarambana dijo...

Molan muchísimo, eso es verdad. Es un artistazo.

Y coincido contigo: el Ojo de Halcón tradicional es un millón de veces mejor.

Jerusalem dijo...

Una pasada todos los dibujos. Me han llamado la atención las felchas verdes que le pone a Ojo de Halcón en los dos dibujos y el tipo al que con el que ha luchado Wildcat que parece Daredevil con su primer traje.

XAVI dijo...

JERUSALEM, deben ser una coña a las dos grandes editoriales. Una a GREEN ARROW y la otra a Daredevil.