miércoles, febrero 12, 2014

EL GREEN RANGER NO SIGUE LA ESTELA DEL RED RANGER

¿Recuerdan la polémica del Power Ranger Rojo de hace un par de años? Saltó en varios medios generalista que el Red Ranger había dejado las pistolas de plástico por las pollas del cine gay, aunque eso no era la noticia (que cada cual puede hacer lo que quiera oigan), la noticia fue que había sido condenado a muerte por matar a dos personas después de torturarlas. Al final alguien se molestó en investigar y si, ese tipo había aparecido en los Power Rangers pero en un episodio y como secundario.

La noticia de hoy es verídica amigos y no es otra que el hecho de que Jason David Frank – Tommy Oliver, el Green Ranger – ha entrado en el libro Guinness de los records a los 39 ¿Qué ha hecho? Pues algo bastante original, batir el record de tablas partidas con golpes de karate mientras saltaba en paracaídas, lo ha logrado con siete cuando el máximo estaba en seis.

Después de esto me entran ganas de pensar que es lo que se me da bien y llamar a estos señores que se aburren tanto y que seguro que ganan una pasta gansa a base de polladas sin sentido que no le importan a nadie, pero ese es otro tema. Porque he estado investigando a Jason David Frank y resulta que ahora ya no tiene nada que ver con la ejem, actuación y vive como maestro de artes marciales con su mujer y sus cuatro críos.

Pero ¿a qué se acuerdan perfectamente de Tommy? El Green Ranger que llegó para ser el sexto miembro de los Power Rangers y que inicialmente era un villano enviado por Rita Repulsa (vaya nombres…) para infiltrarse en las filas de los Rangers, era el malo y molaba porque no resultaba tan remilgado como los demás, enseguida se hizo bueno y le dieron el color blanco y una espada con la cabeza de un tigre que lo petaba, además era el que tenía los Zords más chachis.

Intentó desligarse de la serie en 1996 y Saban Internacional le dio un papel en V.R Troopers, pero lo abandonó ante la presión de los fans que querían que volviese por lo que siguió siendo un Ranger dos temporadas más, en las que eran los Ninja Rangers y más tarde los Turbo (sic…), además salió en las dos películas que se estrenaron en todos los cines. Finalmente con motivo del décimo aniversario tuvo otro papel ahora con el título de Doctor (en dar hostias probablemente) y luciendo el color negro. Desde entonces se le conoce como el mejor Ranger de la historia.

En fin, que la serie era mala de cojones, pero me vi unos cuantos episodios de las dos primeras temporadas en Telecinco.



2 comentarios:

Samu dijo...

ay!!!

ajajja

'doctor' (será en dar hostias, vamos)

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Tarambana dijo...

Madre del amor hermoso, que gran combate el del video. xD

Recuerdo cuando veía los Power Rangers de pequeño, me gustaban mucho cuando era pequeñín.

Por cierto, lo del actor que hacía de Power Ranger rojo resultó ser un bulo: no se hizo actor porno gay (ni de otro tipo). Lo que le pasó es que no tuvo mucho éxito en su carrera artística y en la actualidad está más gordito y se dedica a otras cosas. Pobrecillo.

En fin, como dices, cuanta chorrada sale en el Guiness. Hay gente pa tó. :D