martes, febrero 25, 2014

MOVIES R FUN! una deliciosa locura de Josh Cooley





 No he podido resistirme y ya h reservado mi copia de Movies R Fun! una recopilación de ilustraciones de fotogramas y momentos clásicos de películas de todo tipo y de cualquier época. Esto podría no decir demasiado a mucha gente pero es que el artista encargado es Josh Cooley. Un dibujante de Story-Boards que ha trabado en Pixar durante los últimos diez años en películas como Ratatouille (que personalmente me parece una puta mierda), las dos entregas de Cars o Up. Ningua de esas películas me gusta pero el estilo de Pixar me parece la polla y este libro es de lo más apetecible además de que sale bien barato, espero que me llegue pronto. Os dejo con una selección de viñetas, me encantan las de Terminator, Junga de Cristal y sobre todo León el Profesional.



















No hay comentarios: