sábado, marzo 01, 2014

GALERÍA. De todo un poco para el nene y la nena, pasen y disfruten




 Hola amigos ¿cómo va el finde? Yo estoy con un trancazo que parece que se acaba el mundo y tenía pensadas y a medias varias cosas pero al final os ofrezco una galería de esas de todo un poco que de cuando en cuando posteo y creo que hoy hay un poco de todo, espero que os gusten. La imagen que encabeza este post es un poster de esos de Forum de los ochenta del todavía desconocido Juanjo Guarnido.




 Daredevil por Mike Zeck y Spider-Man contra el Duende por el gran José Fonollosa.



Catwoman en su versión más clásica (fijaos en la actriz) por Paolo Rivera e Invencible que sí es capaz de salvar a Gwen por Ryan Ottley.


 Poster para unas jornadas del cómic - creo que de Zaragoza - por Nacho Fernández y genial regalo de Bruno Redondo para el Club Batman.


 Comissions del Capi por Rafa Sandoval y de Cable por George Pérez


El fan de Karate Kid que pide comissions y comissions de éste pelando con quien sea, en este caso Puño de Hierro por Ernie Chan. Paul Renaud también se marca este gran dibujo de Dejah Toris y John Carter.


Bernie Wrighston es el maestro del horror por varios motivos, uno es este dibujo de Alien. David López lo peta con la Viuda Negra.


Nuestro Sagar Fornier plasma al Juez Dredd a la perfección al igual que Chris Sammee con Elektra.


Uno de mis favoritos: El príncipe Valiente por Steve Epting y Nick Fury y sus damas por Paul Gulacy.


 Kaos por Neal Adams ¡ME ENCANTA! y genial comission de Oscar Jimenez con Sandman y Muerte.


Terminamos con una posiblemente híper cara comission de John Byrne y otra algo más asequible - pero fijo que para ricos- de Steve Rude.


2 comentarios:

Kikedck dijo...

Muy buena!

XAVI dijo...

Ilustraciones cojonudas. No sé por cual decidirme.

Hay algunas dignas de enmarcarlas y colgarlas.