viernes, marzo 07, 2014

LA AVISPA TIENE BUEN GUSTO MUSICAL.


¿Alguien se está perdiendo Imposibles Vengadores? ¿si? Pues muy mal porque lo que es para un servidor es de lejos la mejor serie de Marvel actualmente de cuantas se publican mensualmente en grapa en nuestro país. Es cierto que dependiendo de que como se desarrollen los siguientes números puede que la genialidad se convierta en trampa pero de momento está siendo la hostia.

SPOILERS PARA QUIEN NO LEA LA SERIE

El caso es que ahora es que leyendo el episodio de este mes la Avispa le suelta un comentario de lo más gracioso al Vigía que ha resucitado convertido en un Jinete de Apocalipsis.

“Ha llamado Sebastian Bach, dice que le devuelvas el pelo”

Tronchante. Una referencia al mítico cantante de Skid Row que ya lleva casi dos décadas girando en solitario y que pese a su edad sigue manteniendo una cabellera que es la envidia de todo el mundo heavy XD




Y lo cierto es que si comparáis las dos imágenes que pongo justo encima de este párrafo cierto parecido si que hay, por lo que desde YA Rick Remender (o quizás Steve McNiven) me caen un poquito mejor por su buen gusto musical.



1 comentario:

Tarambana dijo...

Pues no estoy siguiendo Imposibles Vengadores, pero me lo plantearé en vista de tu recomendación. Aunque el Vigía me da un poco de pereza... (la última vez que leí algo de este personaje fue en los Nuevos Vengadores de los tiempos de Bendis, y me saturó bastante) (pero es culpa de Bendis, no del personaje, claro).

Hablando de la Avispa, lo que sí que estoy leyendo son Los Vengadores de Busiek y Pérez que se están publicando últimamente en tomos CES, y son una verdadera gozada.