sábado, marzo 15, 2014

SKETCHES. Caricatureando con Laura Howell.


Una de las mejores cosas que tenían las Jornadas de Avilés - y que supongo que siguen teniendo aunque hace cinco años que no voy - es que cuando apenas faltaban unas semanas para que comenzara el evento Jorge Iván colgaba en su blog una lista enorme de autores que iban por su cuenta.

En el año 2007 una de las sorpresas más agradables fue la dibujante de tiras de prensa Laura Howell que pasó algo desaparecibida entre las grandes estrellas de esa edición con George Pérez a la cabeza pero que demostró ser simpática como pocas y además muy predispuesta a dibujar superhéroes en poses cotidianas que era lo que le gustaba. Yo le compré uno de sus tomos recopilatorios - su producción es muy extensa - y lo cierto es que está muy bien aunque mi nivel de inglés no me ha permitido disfrutar de muchos de los chistes.

Os dejo con este más que simpático dibujo de Superman que hasta ahora no había compartido con vosotros ¿qué os parece?

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Mola, esta muy gracioso. Me recuerda a Mister Increible de la película de Pixar.

Yota dijo...


Gracias por el comentario Spider, creo recordar que alguien le pidio a Mr. Increíble e incluso al doctor Robotnik de Sonic y todos ellos cojonudos.